El dúo de idiotas

20 1 0
                                    

Estuve toda la mañana huyendo de la cabeza de alcornoque. Siento que estoy siendo un poco dura con el peroo, es muy molesto.

Tal vez le de una oportunidad para ser mi amigo, aún que el piense que ya lo somos.

Hoy es sábado, el día en el que no se hace nada. Cuando digo nada es nada, absolutamente nada. Sin duda alguna hoy noche de ramen y animes, hoy definitivamente es mi día.

Cómo amo a los sábados, ojalá y todos los días fueran sábados. Además, este ramen está riquísimo y también está soda.

Escuché que alguien toco la puerta, me preguntó quién será. Ojalá sea el pollo frito que pedí. Oh siii, el pollo frito es el mejor.

-sakura.

¿Que? ¿Que está haciendo este idiota en la puerta de mi casa?

-Oye, mi calefactor se arruinó. ¿Puedo estar aquí hasta que me lo arreglen?

-No.

Le cerré la puerta en su cara. ¿Que se pensaba ese idiota? Por mi que duerma en la calle.

-Chicle, abreme la puerta. No seas mala. Te pagaré, ¿cuánto quieres?

-Quiero 5000

-¡Bien! Pero déjame pasar. El frío aquí afuera está terrible.

Lo deje pasar. Me dió lastima el pobre, tenía la nariz y la orejas rojas del frío que estaba haciendo.

-casi me congelo por culpa de un chicle.

-Bien, si quieres dormir en la calle, duermes.- señale la puerta.

-no no no, era broma!

Cruce mis brazos y me di la vuelta para enrollarme con mi sábana en mi sillón.

-Oye, no tienes comida o algo así.

-Estoy esperando mi pollo frito. También tengo un poco de ramen en la despensa.

-¿Solo comes estás porquerías? Ya veo el porque estás tan gorda.

-Sabes perfectamente que no.- puse los ojos en blanco.

Sonó el timbre. Creo que está vez si es el pollo frito. Sasuke se levanto y fue a abrir la puerta.

-Graci...- Sasuke quedó viendolo de arriba a abajo.

-¡¿Que haces en el departamento de Sakura-chan?!

-no es de tu incumbencia. Ahora, dame ese pollo y te marchas de aquí.

-¡Y si no quiero que!

Una invisible llama de rivalidad se creaba entre ellos. Estaban tan metidos en su pelea, que no se dieron cuanta cuando Sakura agarro el pollo y empezó a comerlo. Solo quedaban dos piezas más.

-Ya dejen de pelear idiotas, parecen gatos y perros.

El rubio, solo volteo indignado y entro al departamento de Sakura. Sasuke levanto una ceja.

-Sakura-chan, me podrías regalar una pieza de ese delicioso pollo. Es que no eh comido nada, deberás!

-si si si, toma idiota- le ofrecí una pieza de pollo que con gustó la tomo.

Cuando estaba a punto de comer la última pieza de pollo Sasuke me la arrebato de la mano antes de que pudiera llevarla a la boca.

-Si comes más, te pondras más gorda de lo que ya estás.

-¡Oye! De que hablas. Sakura-chan, tiene cuerpo de modelo. Es que acaso está ciego al no ver tal belleza!

-Ja? Belleza. Ayúdame a encontrarla por favor!

Etapas (Sasuke x Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora