Nuevo rival

11 0 0
                                    

Después de clases, fui al patio trasero del colegio. La verdad es que no creía que alguien se me declarará, ¿osea una persona que nunca eh visto en mi vida me confesaría su amor?

Dios vaya que estaba nerviosa, tal ve porque es la primera vez que se me declaran. Cuando estaba llegando a la parte trasera del colegio me escondí tras una pared para observar a mi posible admirador.

Cuando me asome lo que ví fue a un chico alto, con cejas muy gruesas y con una extraña forma de vestir.

Parecía que su nariz estaba sangrando y su cara estaba totalmente roja, se miraba muy emocionado. Aparte que tenía un ramo escondido atrás de el, me lo iba a dar?

Reuní todo mi valor para ir a enfrentar este asunto de cara, me sentí tan nerviosa y asustada. En el momento que me encontré con el tipo cara a cara tuve ganas de correr, pero a nadie le gustaría que la persona que te gusta te hiciera eso, no?

Esto cada vez se ponía más incómodo, ya que ninguno de los dos decía ni una palabra, bueno eso solo hasta que el cejas hablo― No me puedo creer que en verdad viniste aquí, Sakura.

Dios eso solo puso más incómodo aún, que se suponía que debo contestar?― emm si? Estoy aquí. Que es lo que quieres decirme?

De la nada el chico empezó a sacar humo por la nariz y su cara se puso de un rojo intenso, quien en su sano juicio se pone así? Da miedo.― oye, está bien?

―No me lo creo, sakurita está preocupada por mi, que lindaaaaa.

―Gracias, supongo. Dime lo que me vas a decir, no tengo tiempo.

―Bueno... Yo rock lee, estoy enamorado de ti mi amor!― el tipo intento abrazarme pero lo esquivé.

―Lo siento pero no me gustan los chicos!― Con eso sali corriendo. Estoy segura que con eso pierde el interés.

Cuando llegue a clases todo el mundo me quedo viendo como si me estuvieran esperando.― Sakura-chan, porque no me dijiste que un chico confesaría su amor a ti? Tengo que ponerme pilas.

―Quien rayos dijo eso? Y como es que lo sabes tu, Naruto.― eso es muy raro como que tarado este se enteró, si yo no le dije a nadie.

―Me pareció raro que me dijeras que eso era un pañuelo, entonces te seguí y te espíe― hablo con una sonrisa tonta.

―Y a quien más le contaste de eso?

―Bueno le conté a Ino, e Ino le contó a Hinata y Hinata le contó a Tenten y Tenten le contó a Neji y Neji le contó a Shikamaru y Shikamaru a...

―Bueno ya basta! Solo falta que toda la escuela se entere de esto, el que le salga una palabra sobre esto, se las verán muy caro.

Cuando terminó el segundo período de clases salí a recreo normalmente como siempre, pero todos a mi alrededor se decían cosas al oído cosas. Dios cada vez se volvía más sofocante, está fue la misma razón por la que me cambié de escuela.

―Esa chica fue a la que se le confesó lee, no está nada mal para un rato.

―Que dices, escoria?

Sasuke estaba molesto, como se atreve a decir algo así de Sakura?―No digas cosas, ni siquiera la conoces para hablar mierdas como esas.―La mirada de Sasuke daba miedo.

―Oye, pero no te enojes. No me importa, igual le hablaré― el chico se levantó para hablar con Sakura.

―Haces eso y despídete de tu vida, me oíste.

―Ugh, aburrido.― El chico se fue del lugar con una cara de molestia.

Cuando terminaron la clases fui a mi casa, pensando en todo lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron la clases fui a mi casa, pensando en todo lo que pasó. Mierda, quiero desaparecer.

―tragame tierra, que cansado― suspire y me tire de espaldas a mi cama.

―Estás bien, hermana?― se acercó konohamaru a recostarse a mi lado.

―Si, no te preocupes― le acaricie la cabeza.― Ya comiste?

―Nop.

―Salgamos a comprar algo de comer, si?― me levanté y me puse las botas.

―Vamos hermana, no seas lenta.―Corria konohamaru con entusiasmo.

Cuando llegamos a la tienda de conveniencia, sentí que estábamos otra vez en Canadá haciendo las compras. Ese sentimiento calentó mi corazón de nostalgia, es mejor no recordar el pasado, por algo me cambié de escuela y de país.

―Tu... Tu también sentiste lo mismo, hermana?― Se secaba una lágrima.

―Mhp, konohamaru, si tú extrañas a nuestra familia puedes volver en cualquier momento. No quiero que estés aquí a fuerza.

―No, realmente quieroo estar aquí contigo, nunca te dejare sola, hermana.

―Konohamaru tu, niño travieso.― Le golpeé la cabeza.― mejor ve a terminar de comprar y no estes perdiendo tiempo en hacerme llorar.

―Jaja, nunca cambias, hermana. Siempre tan llorona―Salió corriendo antes de que sakura llegara a pegarle.

Cuando llegamos a la casa después de acomer algo, konohamaru se durmió muy tranquilito en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la casa después de acomer algo, konohamaru se durmió muy tranquilito en mis brazos.

―Buenas noches― le di un beso en la frente.

Estoy muy agradecida de tener un hermano tan increíble e inteligente.

―Quieres mucho a tu hermano, chicle?― se acercó a ella― Oye, es verdad que el cejotas se te declaro.

―Tu como sabes eso?

―lo escuché por ahí, pero el se te declaro si o no?― su cara se veía con molestia y resentimiento.

―Si, pero lo rechaze, okey?― Por qué le decía estás cosas a Sasuke, el no tiene nada que ver con este asunto.

―Eso es todo, me voy― Se dió la vuelta para irse― Buenas noches, Sakura.

―Igualmente, Sasuke.

Sakura? Me había dicho Sakura?! Desde cuándo me llama por mi nombre en vez de chiche. Hoy fue un largo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Etapas (Sasuke x Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora