Espero que les este gustando mucho :D intentaré esforzarme al máximo y seguir mejorando cada vez más >:)
Ya me dejo de cordialidades y rayadas mías y os dejo con la historia, que disfruten del segundo capitulo :3-----------------------------------------------
Ya era por la mañana , la luz del sol se podía meter por todas las ventanas de la casa de Naruto, todas menos una, por poco tiempo...
-Levantate, usuratonkachi ya es casi medio día, y pensar que era yo el que ayer no podía mantenerme en pie, hmp.
-Solo cinco minutitos más-tebayo.
-Ni cinco minutos ni uno *corre las cortinas* arriba dobe.
-¡Ahg! Eres una mala pensona teme.
-Hmp...
-¡Ah, es verdad! ¿Que tal estas esta mañana? ¿Ya estas mejor-dattebayo?
-Si, ya estoy mejor aunque me sigue doliendo el brazo.
Sasuke se sentó a un lado de la cama mientras que Naruto se reincorporaba
-Jaja ,lo raro es que puedas caminar o moverte tal cual después de lo de ayer. Hablando de ayer, ¿me puedes contar que pasó?
-Te lo contaré más tarde, me tengo que ir a una misión
-Ok
Se dirigieron juntos a la puerta de la casa. Alli, Naruto y Sasuke se despidieron y quedaron para contar lo que le pasó.
~~~~~~~~~Horas despues~~~~~~~
Un joven moreno llamaba a la puerta de su amigo. De la misma salio nuestro joven rubio de ojos azules.
-Bien ya estas aquí-dattebayo, pasa al salón
-Hmp
Los dos pasaron y se sentaron en el sofa.
-Dime,¿Que pasó ayer?
-Hmp... No es fácil de explicar, podemos decir que yo también soy un jinchuriki.-dijo tajantemente-
-¿¡Queeeeee!?
-Si, digamos que no acabamos del todo con el juubi.
-¿¡Como es eso posible-dattebayo?
-Madara al atravesarme con la katana metió parte del chakra del juubi dentro de mi, lo suficiente como para que una parte siguiera viva dentro mia. Después de la batalla contra Kaguya empecé a notarlo pero no le di la mínima importancia pero ayer llegue cansado de una misión y, al parecer, aprovechó ese momento de "debilidad" para apoderarse de mi cuerpo, cuando volví en mi, había destrozado gran parte de un barrio cercano al mio. Esto y la reputación de ninja renegado que tengo, hicieron que todas esas personas vinieran en contra mía.
-¿Khé :V? Haber, más despacio, ¿me estas diciendo que eres el jinchuriki de juubi?
-Si, en cierta parte si.
-¿Y que es capaz de controlar tu cuerpo cuando estas cansado?
-Eso fue lo que dije dobe.
-Ya lo se, pero es demasiada información de golpe-tebayo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi rival (NaruSasu) (Yaoi)
РазноеEra una tarde nublada en la villa de Konoha. Un joven rubio de 17 años estaba aburrido en su casa cuando de repente, llaman a su puerta,¿Quién sera?