Que disfruten del capitulo O(≧∇≦)O
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Ya era por la mañana, tanto Sasuke como Naruto dormían plácidamente. Al poco tiempo Naruto se despertó, había dormido muy bien y se sentía con muchas energías. Miro al lado suyo al notar que tenia un peso en el torso y allí estaba, SU azabache desnudo y abrazado a él.
Empezó a acariciar aquel sedoro pelo azabache lenta y cuidadosamente y pasaba su mano por el suave rostro de su preciado uke hasta que este empezó a abrir los ojos.
-Oh, lo siento...¿Te desperté?
-No, tranquilo.
-¿Que tal amaneciste hoy?
-Bien, un poco dolorido, te pasaste anoche dobe 7_7
-Ya...jehe. Es que estas ahí y em.. Te veías Kawaii y etto...jehe...¡¡Lo siento-ttebayo!! ¡¡Y no me llames dobe,teme!! -el pobre rubio no podía estar mas nervioso.
-Hmp, no pasa nada y te llamaré lo que quiera usuratonkachi.
-Ahh... No cambiarás.
-Lo mismo digo de ti.
-¿Quieres desayunar?
-Vale.
-¿Que quiere el señor Uchiha para desayunar?-dijo jugando.
-Deja eso tonto. Y me gustaría un zumo de naranja y algunos tomates.
-Buscaré si tengo lo que desea mi señor.-dijo poniéndose la ropa.-
-Ahora bajaré, tengo que ducharme.
-Lo estaré esperando Uchiha-sama.-dijo abriendo la puerta.-
-¡Que pares con esa mierda!
-Jehe vaaale.
Y entonces el rubio salio de la habitación para dejar algo de intimidad al ojinegro.
-Ahh...-suspiró- que voy ha hacer con él.
Acto seguido recogió su ropa del suelo y fue a ducharse mientras el ojiazul hacia el desayuno. Al poco tiempo salió del baño ya vestido y arreglado con su ropa habitual.
-¿Ya esta listo el desayuno?
-Si, toma lo que me pediste, un zumo y tus tomates. Y para mi ¡¡Ramen!!
-¿Y no te cansas de esa...cosa?
-¡¿Como puedes decir eso del ramen?! Es la cosa más rica del mundo...bueno...sin contarte a ti claro.-Esto ultimo lo dijo en voz baja e hizo que el Uchiha se extremeciera-
-Callate...*muerde un tomate*
El desayuno transcurrió como normalmente pasaba hasta que..
-Uhm...¿Oyes eso Sasuke?
-¿El q...
No pudo terminar la frase cuando unos ninjas ANBU entraron por la ventana de la cocina.
-¿Que esta pasando? ¡Sasuke!
El moreno se encontraba en el suelo retenido por un par ninjas que al inmovilizarlo totalmente golpearon su nuca dejándolo inconsciente.
-¿¡Que le estan haciendo!?¡Soltarle ahora!
-No podemos hacer eso, son ordenes de la hokage.
Acto seguido todos aquellos ninjas salieron de la casa junto con Sasuke no sin antes pasar por encima de Naruto el cual intento mil cosas para que no se lo llevasen pero todas fracasaron.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi rival (NaruSasu) (Yaoi)
РазноеEra una tarde nublada en la villa de Konoha. Un joven rubio de 17 años estaba aburrido en su casa cuando de repente, llaman a su puerta,¿Quién sera?