La mision

24.8K 1.2K 563
                                    

Ya se hacerca el final ;-;
Sasuke ha reclamado los derechos de su ano porque dice que ya le duele :V y yo tengo que seguir el contrato...ok no xD solo que quiero que termine a lo grande :3

Dejando los rayadas mentales a otro lado.

Que disfrutéis del capitulo :)

••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••∆••

Ya habían pasado varios meses, Naruto y Sasuke vivían ya juntos en la casa del moreno. La relación les iba muy bien y nadie decía nada, solo que se lo imaginaban y por suerte Sasuke habia aprendido a controlar al juubi con mucho esfuerzo y ayuda del ojiazul.Era denoche, los dos estaban sentados en el sofá viendo la tele bueno, solo Naruto. Sasuke se había quedado dormido apollado en el hombro de su novio mientras veian una película. Naruto acariciaba suavemente su pelo oscuro como aquella noche hasta que llamaron a la puerta.

-¿Quien sera a estas horas?

-No lo se cachorro pero deberías abrir antes de que le de por llamar otra vez y despierte a Sasuke porque si ocurre eso Sasuke se encarga de que no vuelva a llamar a ninguna puerta el resto de su vida.

-Si...por el bien de todos abriré.

Tumbo con cuidado a Sasuke en el sofá y se dirigió a abrir la puerta. La abrió y para su sorpresa era Shizune.

-Buenas noches Naruto.

-Ah...Shizune? Buenas noches. ¿Que te trae por aquí?

-La señora Tsunade me a pedido que les diga que mañana tienen una misión y que se les darán los detalles mañana a las 7 en la puerta de Konoha.

-Si, allí estaremos.

-Si me disculpas, me voy. Adiós Naruto

-Adiós tebayo.

Volvió a entrar en la casa y vio a Sasuke desperezándose en el sofá "Parece un niño pequeño" pensó Naruto.

-¿Quien era?

Me enamore de mi rival (NaruSasu) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora