Este es mi primer fic O(≧∇≦)O
No sean crueles :(
Se admite cualquier critica constructiva :3
Ya me dejo de royos xD que disfruten .
Los personajes utiliza
------------------------------------------------
Era una nublosa tarde en la villa de Konoha, un joven rubio de 17 años estaba en su casa aburrido, no tenia ganas de salir ya que el tiempo tampoco estaba en su favor.*Narra Naruto*
-Me aburro...-pensé-Uhm... ¡¡Ya se, comeré ramen !!
Después de decirme a comer algo me dirijí a la cocina donde se encontraba la cosa que mas me gustaba en el mundo: el ramen.
Saqué un bote y empezé a calentar el agua -Que hambre...-terminé de preparar el ramen, ahora tocaba esperar esos tres desquiciantes minutos para que estuviera listo, ¡¡PORQUE NO PODIA SER INSTANTÁNEO!!
*3 minutos despues*
-¡¡Bien!! Ya esta listo-tebayo :3
Me disponía a comer ese delicioso tazón de ramen cuando escucho mi puerta sonar, sea quien sea no tenia paciencia alguna, aporreaba la puerta como si su vida dependiese de eso.
-Jo, ¿quién será?Ya voy...
Me dirijí a la puerta y la abrí.Allí se encontraba mi amigo/rival Sasuke, un chico de miisma edad con el pelo corto y alborotado con las puntas hacia arriba y unos mechoques de pelo que enmarcaban su cara, -Hola Sasuke, ¿Qué ta...-No pude terminar mi saludo cuando Sasuke se desplomo delante de mi, yo lo sostuve y me di cuenta de que...- ¡¡Esta lleno de heridas!!-
Gente: ¡¡Alli está, con Naruto!!¡¡Monstruo!!
No sabia muy bien que estaba pasando, los aldeanos se acercaban cada vez más y tiraban piedras hacia donde estaba, parecía que querían acabar con Sasuke.
Pase corriendo a mi casa y cerré la puerta con pestillo mientras seguía sosteniendo a Sasuke.
Acoste a Sasuke en mi cama, no lo hiba a dejar en el salon con el fresco que hacia. Él respiraba irregularmente mientras sus heridas no paraban de sangrar. Me levanté y fuí a por unas vendas para sanar sus heridas.
Tiempo después ya había terminado de vendar las heridas de Sasuke.
-¿Que le habrá pasado?- Era lo único que me venia a la cabeza, el preguntarme que habría pasado, el porque Sasuke acabo tan lastimado y también... por que lo llamaban monstruo.
Me quedé un rato embobado mirando como Sasuke dormía, se veía bastante lindo a decir verdad, y se hizo tarde.
-Creo que me iré al salón a dormir, buenas noches Sasuke-tebayo.
Me dirigia a la puerta cuando...
-Uhm...¿Na-Naruto?
-¡¡Sasuke, despertarse!! Me tenias preocupado-dattebayo, que te pasó?
-Es una larga historia, mejor te la cuento mañana.
-Entiendo. Bueno al menos voy a cambiarme-tebayo no voy a dormir con esta ropa no? *ríe*
-Usuratonkachi *sonrisa de medio lado*
Me diriji al baño y me cambie a mi pijama que constaba de una camiseta blanca algo ancha y unos pantalones cortos negros cómodos y salí de vuelta a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi rival (NaruSasu) (Yaoi)
CasualeEra una tarde nublada en la villa de Konoha. Un joven rubio de 17 años estaba aburrido en su casa cuando de repente, llaman a su puerta,¿Quién sera?