A por el salseo :D
-----------------------------------------------
-Dejame ayudarte Sasu-chan.
-Ah... N-No...Mah...
El azabache no podía dejar de gemir, el placer provocado por aquella hábil mano pasando por encima de su ropa, encima de su hombria, le hacia enloquecer.
-Yo se que te gusta-tebayo- dijo Naruto con una voz ronca y sexy al oido.
El rubio se dirigió a la boca del contrario nuevamente para degustar por segunda vez aquella delicada boca mientras desvestía el cuerpo que se encontraba debajo suyo. Empezó poco a poco con la camiseta, dejando el torso del moreno al descubierto.
Dejo de jugar con la hombia del castaño para empezar a recorrer aquel torso previamente descubierto y lamer sus pezones.
Sasuke se tapaba como podía la boca intentando que los abundantes gemidos no salieran por su boca.
-Vamos Sasu-chan, dejame escuchar tu voz
-N-No...Mmm...
-Vamos-tebayo no seas así, hazlo por mi.
-Hai... (///_///)
Sasuke destapó su boca dejando salir los gemidos de placer provocados por el rubio.
-No es tan malo verdad?
-Calla-te...Ahh...
Naruto siguió bajando por el torso dando besitos hasta llegar a la cintura de Sasuke.
-¿No crees que los pantalones molestan?
Sasuke asintió y levantó un poco la cintura para que Naruto pudiera quitarle los pantalones y boxers sin mucho esfuerzo. Tras sacar los pantalones tan molestos y sin ningún permiso agarró el miembro endurecido de Sasuke para llevarlo a su boca y empezar con el vaivén
-Ahh, ahm... Na-ruto... maah...me... me voy a... Ah...correr.
Al escuchar eso el ojiazul se separo de él lo que hizo que el ojinegro le mirara extrañado.
-Tranquilo dattebayo ya veras como así es mejor.
-Vale pero no es justo que solo yo este desnudo ¿no?
-Es verdad dattebayo,¿por qué no me ayudas?
Sasuke empezó a desvestirlo hasta tener al rubio desnudo frente a él.
Naruto se dirigió hasta la entrada de Sasuke para reanudar lo que habían detenido por unos momentos y empezó a simular penetraciones con la lengua.
-N-No hagas eso...e-esta... Umm...sucio.
-Por eso lo estoy limpiando ¿no?
Tras terminar de "limpiar" esa cavidad hizo que Sasuke lamiera un par de sus dedos, cosa que hizo con mucha lujuria para luego empezar a prepararle metiendo el primer dedo en la entrada del moreno.
-Ah... Du-ele...
-Tranquilo Sasuke ¿Quieres que pare? No quiero obligarte ha hacerlo si no quieres dattebayo.
-No...Solo... Tengo un poco de miedo, es...mi primera vez...-dijo muy sonrojado.-
-Solo tranquilizate, solo duele al principio ya veras como luego te gusta.
-Ha-Hai...
-Que mono se ve jehe
-No vengas ahora a molestar, Kurama.
-Si si, pero yo sigo aquí y puedo ver todo lo que pasa :V
-¡¡Que me dejes!!¡¡Estoy ocupado!!
Despues de la pequeña pelea siguió preparándolo metiendo un segundo dedo, esta vez mas que disgustarle al ojinegro, lo disfruto. El rubio hacia movimientos de tijeras dentro de la entrada del moreno y cuando notó que estaba lo suficientemente preparado saco los dedos.
-Al principio te dolerá solo relajate ¿vale-tebbayo?
-Eso intentaré...-dijo Sasuke con una pequeña sonrisa.-
-Bien estonces... Aquí vamos.
Entonces abrió bien las piernas del moreno para poder colocarse bien y de una estocada se posiciono dentro del Uchiha.
-¡¡Hi-Hitai!!.-dijo Sasuke mientras empezaban a brotar lágrimas de sus ojos.
-Relajante, me esperaré a que te acostumbres, cuando tu me digas me empezaré a mover.
-S-Si...
Unos pocos minutos después, el azabache ya se acostumbró a tener al uzumaki dentro de él así que empezó a mover su cadera dando a entender que estaba listo. Naruto empezó a embestir lenta y cuidadosamente, no quería lastimar a su pequeño uke su primera vez. Siguió acelerando las estocadas y haciéndolas más fuertes para profundizar todo lo que podía.
-Ah... Ah... ¡Umm!... Nah...Naruto, ahi... Vuelve a darle...ahí...ahh...
-Así te gustara más.
En ese instante agarro el pene del azabache y empezó a masturbarle rapidamente.
-Naruto... Ah... Ya no...no puedo...más...
-Yo también ...ahh...me corro.
La estocadas a hicieron más torpes y los gemidos más notorios en la habitación hasta que Sasuke con un gemido ahogado se corrió entre los dos mientras que Naruto al notar que las paredes del la entrada se hacían mas pequeños y cada vez apretaban mas su pene se corrió dentro del azabache. Los dos cayeron rendidos en la deshecha cama y con cuidado el rubio salio de aquella magullada entrada.
-Ha sido genial dattebayo... ¿Eh Sasuke?¿Sasuke?
-¿Eres ciego? No ves que se a quedado dormido
-Es verdad...
Naruto sa hacercó a él y lo abrazó por la cintura protectoramente y el azabache se juntó a él usando así el pecho del rubio como almohada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que les pareció? :3
Es la primera vez que hago lemon ,no me maten ;-;
Bueno diganme si les ha gustado y si quieren pueden dejar ideas en nos comentarios
Bye-nee (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi rival (NaruSasu) (Yaoi)
РазноеEra una tarde nublada en la villa de Konoha. Un joven rubio de 17 años estaba aburrido en su casa cuando de repente, llaman a su puerta,¿Quién sera?