cap-1-

57 4 2
                                    

Hola mi nombre es victtoria y me disen vicoo..Tengo 18 años soy de tez mediana.y ojos azules.. mi día iba de mal en peor mi despertador no sonó me levante de tan solo un brinco me duche y al salir de la ducha me vestí...me puse una top blanca con flores una falda negra y mis converse...de inmediato me dirijo hacia la escuela...cuando llegue a la escuela me encontré con mi novio Steven fui donde el y lo salude con un beso en sus labios..

-tengo que decirte algo -me dijo steven algo... raro??

- Aja si dime? Te paso algo? Estas bien?? -le pregunte algo asustada o tal vez algo nerviosa...

- Es que creo que debemos terminar...

- Que?? -pregunte algo confusa

- que creo que debemos!!

- Si si ya te escuche..(Pero porque ahora y hoy el primer día de clases podiendomelo decir en el verano??)- Pensé..

- Es que me gusta otra persona y creo que no es justo que este con tigo.

- Solo asinti con la cabeza y me marche..

En el camino me tropeze con mi BFF Joha ella me vio llorando..

- Que te pasa vicoo..-pregunto preocupada

- Es que Steven acaba de terminar conmigo - Digo aun llorando...

Ella me dirijio a si el baño y me limpie la cara y hasta me hizo explicarle TODO...

Sonó la campana y nos dirijimos a nuestro salon ya qué cojiamos clases juntas hibamos para historias..En la clase no puse nada de atención solo pensando en Steven los momentos muy bonitos que pase con el...Solo quería saber quien era esa otra persona...después de un rato la campana sonó y interrumpió mis pensamientos...cuando salí de el salon de historia me tropeze con mi vieja amiga Jiine...

************************
Espero que les guste no es muy largo pero les prometo que los siguientes serán un poco más largos...!!!BESOS!!!...

No todo es color de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora