cap 4

20 1 0
                                    

Cuando pase por el parque sentí ah alguien Detrás de mi y me pare pero no vi ah nadie así que me que seguí corriendo cuando us iba llegado al Bosque decidí parar estaba muy agotada y tenia muchas cosas en las cuales tenia que pensar así que me senté en el suelo...otra vez escucho alguien detrás de mi...me pongo super nerviosa no se que hacer no me puedo ni mover del miedo que tengo..

-)Holaa preciosa...- habló una voz muy ruda...

-Q-quien eres??? Q-que quieres??-dije tartamudeando

-No te asustes princesa solo eh venido ah haserte un favor...

-_Un favor por Dios no nesecito favores por ahora y mucho menos de un extraño...-dije muy enojada..

-ohh baja tu tono de voz princesa...-se acerco ami- mejor baja tu tono de voz si no quieter que te haga daño-susurro en mi oído...

-Que es lo que quiere??? -pregunge muy asustada...

-Que vengas conmigo...

-No ire con un extraño...

-vendrás a las buenas o vendrás a las malas!!

Me jaló de mi brazo muy fuerte y me llevo hasta una camioneta muy grande y lujosa negra...Por el camino iba muy asustada ya que me tenia amarada...

(...)

Después de un largo rato llegamos a la casa pero me quede muy sorprendida al ver la casa que era ...

-para que me trajistes a la casa de Steven??-pregunte muy furiosa..

-CALLATE!!!-ME GRITO

Me jaló hacia la casa una vez llegamos a la puerta y el toco el timbre pero nadie respondía volvió y toco el timbre y nada toco otra vez y ahora si se escucharon pasos...cada vez mas cerca..cuando la puerta se abrió pude ver ah Steven...

-Hola mi princesa...

-Tu princesa jaja que gracioso..-Me burle

El me jaló hacia adentro me apretó muy fuerte del brazo y me dio una bofetada...

-Que te pasa estupido??-pregunte con lucha furia..

-Eso te pasa por burlarte y ya vete acostumbrando...

-Ni loka ya suertame me tengo que ir..-ya estaba muy cansada pero este imbécil no me soltaba me tenia todavía amarrada de brazon y jalanfome por pelo para que lo siguiera...llegamos ah una habitación muy oscura no se veía nada hasta que el prendió las luzes...era una habitación muy bonita y grande la cama era enorme con sabana blancas y cojines rojos...el me pego a la pared y pego su cuerpo al mio beso mi cuello luego me tomo de la cintura para poder pegarme mas ah su cuerpo...

-Eres mia princesa de nadie mas solo mía y si te llego ver con otro hombre te hare sufrir mucho Me entiendes??? MUCHO..

Yo sin podir decir una palabra me quede quieta en realidad extraño sus besos sus caricias todo y me encanta esa idea de que me fija que soy suya es perfecta...solo quería que me quitara la cadena que me amarraban las manos así podre acariciarlo mejor.

-Solo quitame las cadenas por favor-suplique y el solo asintió y me las quito..

Pego sus labios junto los mios y me beso yo puse mis manos en su cuella y mis piernas en su cintura el camino hacia la cama y me coloco en ella sin dejar de besarme se coloco ensima de mi yo enterré mis uñas en su espalda tan duro que el se quejo....Que me pasa?? El ya termino conmigo no puedo dejar que me bese...pensé.... El metió sus mano por debajo de mi camisa pero hay yo lo empuje..

-Ya no me toques vete con tu novia a mi dejame en paz!!!

-Yo te toco cuando quiera por que eres mía te lo dije hace unos segundos o es que hay que hacertelo entender ah golpes???.

-Ningún ah golpes tu ami no me vas ah tocar.

-TE DIJE QUE ERES MIA así que voy ah aser lo que me de la gana con tigo...

Me coji por pelo y me tiro contra la pared yo intente irme pero la puerta estaba cerrada el fue donde mi y me cojio por el cuello alzandome del piso...y saco una cuchilla..

-Q-que es lo que quieres-pregunte una vez me bajo al suelo

-Quiero beber tu sangre quiero hacerte mía solo MIA ..

metió la punta de la cuchilla en mi barriga deslizandolo hacia habajo haciéndome sangrar me quito la camisa para que no se llenara de sangre y luego mi sudadera..no me podia ni mover porque sino era capaz de matarme volvió y enterró de nuevo la puntita del cuchillo en mi espalda deslinzandola suavemente y hací hizo varias veces por mis brazon,piernas,espalda, estomago etc dejando muchas heridas en mi hermoso cuello..Mis lágrimas caían muy rápido y yo las limpie con fuerzas el dejo el cuchillo ah un lado y volvió ah besarme por mi cuello pero yo ya no podia aguantar el dolor era tan y tan fuerte el dolor que me cai al suelo y el me agarro por pelo y me llevó hasta la cama y se marcho para que yo descansara..

-De aquí no te muevas pequeña..

Perdonen por la tardanza pero es que no tenia conexión ah internet....beso :* y perdonen los errores pero es que se me hace muy complicado hacerla del celular...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es color de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora