Estube pensando en que haría el día de mañana pero de tanto pensar me quede dormida...Mi despertador sonó y me diriji ah duchar salí y me puse una camisa mas arriba del ombligo negra con diseños de emojis,un jeans oscuro apretado y mis vans..de camino para la escuela me encontré con mi amiga joha..
-Hola johaa!!
-Hola vico!!
Estuvimos todo el camino hablando...después d tanto hablar llegamos a la escuela...cuando llegamos a la escuela vimos a las nuestras amigas..
-Hola chicas - Dijimos yo y joha
- Hola chicas - Dijeron ellas
-vicoo tengo que hablar con tigo - Me dijo ariana algo rara..
-Q pasa? Estas bien?
-Si yo si pero mejor vamos ah caminar y de una vez te digo..
-Okay vamos...vengo ahora chicas ..
-Lo que pasa es qué la niña qué esta con Steven ahora es Jine...
-QUEE??-se hizo un nudo en mi garganta...no lo podia creer mi amiga Jine me quito a la persona que yo mas amo...
- Enserio yo no sabia nada hasta que los vi hoy juntos cogidos de la mano....
-No te preocupes gracias por desirme...-ya no pude aguantar y empeze ah llorar y Ariana me abrazo lo mas fuerte que pudo...
-No llores vico se que es fuerte pero demuestrale que no te da importancia...
Después de tantas lágrima y de tanto hablar sonó la campana...nos dirijmos ah nuestros salones.
Ya cojimos todas las clases así que ya nos vamos para nuestros hogares... Cuando salí del instituto la primera persona que vi fue ah jine y de tan hipócrita me iba ah ir ah saludar pero yo me di media vuelta y me fui rumbo ah mi casa...cuando llegue ah casa mi mama no estaba ya qué lleva un tiempo que esta super rara...ya no comparte conmigo... Subí Ami cuarto y busque mi ropa deportiva...y fui y me duche cuando salí de ducharme me diriji ah hacer ejercicio...