cap-2-

39 4 2
                                    

Estuve hablando un buen rato con mi amiga jine ya que hacia tiempo que no hablaba con ella..después de hablar como 10 minutos me despedí ya qué tenia que irme ah mi casa y llegar temprano porque si no mi madre se pondrá cono loca....Me dirijo a mi casa pero estuve todo el camino pensando en Steven en los momentos bonitos que pasamos juntos en el verano...Sera verdad que ya le gustaba otra persona?? O es q ya no me quiere y uso eso como pretexto?? - Miles de preguntas pasaban por mi mente...Al llegar a mi casa salude a mi madre y me dirijo a mi cuarto a darme una ducha para luego irme a correr..

Me duche y me puse una camisa manga corta una sudadera y mis tenis "SPORTS"

-adiós mamá...

- adiós vicoo...

Coji mi IPod y mis audífonos y me puse ah escuchar musicas en ingles..

Después me encontré con una vieja amiga Ariana..

-Hola Ariana me da mucho gusto verte..

- A mi también me da mucho gusto verte..y cuenta me como va tu vida..

Estuvimos hablando como eso de una hora y 16 minutos :O

Ya me sentía mejor tal vez mi día estaba mejorando sin contar lo de Steven ...Me llego un mensaje de Ariana..

*MENSAJE*

-HOLA VICOO EN TODO ESE TIEMPO QUE ESTUVIMOS HABLANDO NO TE DIJE QUE ABRA UNA ACTIVIDAD EN MI CASA MAÑANA A LAS 7:00 TE ESPERO*

Al leer eso pensé que eso seria un buen pretexto para olvidar a Steven...Llegue a mi casa y me di una ducha ya que estaba toda sudada...al salir de la ducha me puse un jeans apretado alto,una blusa corta y mis converse ya que iba a ir ah casa de joha...

- Amor te buscan -grito mi madre
De inmediato baje y estaban mis amigas joha,June,Valerie y Ariiana

- Hola chikas que sorpresas verlas por aquí...

- SI vinimos ah ver si querías ir al cine con nosotras...

-Hoy LUNESS..

-SI es que sabemos lo que paso con Steven y quiero q te olvides de todo eso..

- Bueno esta bien ire..

Fui a mi habitación en busca de mi móvil......De camino al cine estuvimos cantando literalmente cantamos casi todas las canciones de Becky G....Cuando llegamos al cine había tremenda fila pero pues decidimos hacer la fila .... Cuando ya faltaban 3 personas para nosotras pedir nuestra tarquilla pusieron una nota donde decía..

**NOTA**

***LA VETA DE TAQUILLA SEE AH HAGOTADO***

Mi amiga joha se puso como loca pero pues ya no de podia ser nada sera para la otra semana...nos fuimos y por el camino nos páramos para comernos unos helado ...al llegar a mi casa me tube que dar OTRA ducha ...cuando salí de ducharme me puse mi pijama y me acosté...

******************************
Hola espero que les guste..

-Comenten...plisss..

Besos..

Att-*Paola*

No todo es color de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora