El sol del medio día la hizo preocuparse más, pensó por un momento alguna excusa de su ausencia, mas sin embargo, no encontró calmar a sus nervios y antes de detenerse a pensar bien las cosas; Sohee salía de su auto rapidamente para entrar en la institución con la esperanza de saber de Taehyung.
La noche anterior no había aparecido y creyó que se había revelado quedándose a dormir donde era la fiesta. No volvió en la llamada y no respondió a sus mensajes, no contestó sus llamadas y aún no volvía. Así que con los nervios propagándose por su cuerpo, saludó apenas para adentrarse en la escuela, varios alumnos pasaban de aquí para allá, cada quien en su mundo. Pero ella no tenía idea de quien podía ser amigo de su hermano.
Intentó comunicarse con él nuevamente y nada, salía apagado «¿Apagado?» en la mañana sólo no le había contestado pero ahora salía apagado...
—Buenas tardes, señorita —Sohee levantó la mirada para ver a una señora de cabello castaño con lentes cuadrados y el típico uniforme que la caracteriza— ¿Necesita algo?
—Si. Buenas tardes... Hummm, me preguntaba si puedo o alguien me puede hacer saber si Kim Taehyung llegó a clases hoy.
La mayor frunció el entrecejo, pensando— Usted es la hermana del joven de intercambio ¿Cierto? Kim Taehyung, si...
Ella asintió con esperanza.
—Si, necesito saber si ha llegado aquí hoy porque-
—¿Pasó algo malo?
—No no, bueno yo... Taehyung no me ha llamado ni nada y no sé absolutamente nada de él.
—Es un tema algo serio, señorita Kim.
Sohee pareció recordar algo y sus ojos se abrieron, sus brazos cruzados sobre su pecho se afianzó al ver el semblante serio de la señora, observándola.
—Tae dijo que había entrado al equipo de baloncesto, creo que es, y anoche salió a una fiesta con ese grupo. Ellos deben saber que pasó con mi hermano o por lo menos...
—¿Está acusando...?
—¡Nadie está acusando nada! Mi hermano no ha aparecido desde anoche y estoy preocupada, cómo cualquier hermana lo estaría, no conoce el pueblo y quizás perdió la orientación y necesito que me ayude, ok?
La señora asintió y giró sobre sus talones indicandole que la siguiera. Llegaron rapidamente a la cancha de la escuela donde un grupo de jóvenes practicaban.
—¡Atención, chicos!
Los muchachos detuvieron sus movimientos y observaron a la coordinadora de pie junto a otra mujer. Se acercaron apenas se les indicó, en silencio, esperando las razones de su interrupción.
—Necesito la verdad y estoy hablando en serio.
—¿Pasó algo, profe?
—¿Alguno de ustedes sabe de Kim Taehyung? ¿Hoy llegó a la escuela con alguno de ustedes?
El equipo rapidamente negó, desconcertados por las preguntas. Hoseok, quién estaba detrás de los demás, se dejó ver para hablar.
—¿Qué pasó con él?
—Anoche. Salió con ustedes pero no volvió a su casa, dice su hermana mayor —señaló a Sohee, quién se mantenía en silencio.
—¿Cómo que Taehyung no volvió?
—Pero si él se fue.
—¿Se fue? ¿A dónde? Taehyung no conoce los lugares de por acá, se pudo haber quedado varado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Un Pueblo Pequeño
FanfictionObligado a mudarse por su hermana mayor, el joven se vio atrapado en un pueblo pequeño e inexistente. Y Entre la niebla de lo desconocido, Taehyung fue arrastrado a un destino incierto, donde el masoquismo y la coherencia se entremezclaron en una d...