05

62 15 2
                                    

Taehyung tragó saliva ante la insistencia del equipo, estos no querian soltarlo y dejarlo irse a su casa. Pues aún no llegaba la media noche y Jackson le aseguró que lo llevaría así que aceptó estar hasta las doce y media.

—¡Vamos, Taehyung! —Hoseok lo jaloneó del brazo, algo desenfocado en sus sentidos— Deberíamos hacerte hacer la iniciación ¿No crees, Taehyung?

—¿Iniciación ? Hobi, mi brazo.

Yoongi acercó a Jackson para que hablaran sobre lo que Hoseok decía. El chico atacó la orden mientras se acercaba a Taehyung, quién miraba a Hoseok extrañado.

—Bien, Taehyungie. Vamos a comenzar con la iniciación por tu ingreso al grupo —habló algo alto, pues también estaba con el alcohol recorriendo su sistema. Taehyung se sintió nervioso de alguna forma, no le gustó esa sonrisa, mucho menos la atención de todo el equipo en él— ¡Vamos al acantilado!

Acantilado.

Taehyung quiso huir de ahí, volver a su casa con su noona. No quería seguir con esto, era de media noche y según las películas; estás cosas eran un claro inicio a las cosas malas y ya tenía suficiente con su existencia.

Sin embargo, no pudo hacer nada para detener al equipo que reían con entusiasmo mientras prácticamente lo arrastran entre el bosque.

Sus ojos fueron tapados con una pañoleta o eso sintió, sonrió un poquito por los nervios ¿Qué más iba hacer? Sus piernas se sentían de gelatina y su cabeza daba vueltas por el alcohol, fue mala idea. Todo, desde el inicio lo fue.

Fue guiado, al parecer iba cuesta arriba, la brisa golpeaba su rostro, su piel colocándose de gallina por el tacto frío. Se sintió perdido, demasiado.

—Relajate —Susurró Jackson en su oído, su aliento a alcohol perdiendose en el aire, así que Taehyung pensó que estaba siendo conciente de lo que hacía — será divertido. Yo lo hice y ahora soy el capitá—soltó una risita para luego sentí caminando y guiando al chico.

—Finalmente, parecía eterno el camino —habló Hoseok, acercándose a Taehyung— Está bien Taehyung...

—¡Tú puedes! ¡Vamos, vamos!

—¡Taehyung, Taehyung, Taehyung!

El equipo empezó a animarle, pero el menor no sabía para qué, luego fue jalado y su cuerpo chocó con el de alguien mas robusto, pero eso no fue lo que le robó el aliento. Fue después de que lo tomaran por la mandíbula para hacerlo tragarse el agua ardiente que quemó su garganta hasta hacerlo toser y escupir la misma.

Todos rieron menos él, se asustó y quiso correr lejos de ahí. Maldición que tenía mucho miedo.

—Te quitará los nervios, así será más rápido y podrás alardear de estar con nosotros, pequeño Kim.

No le gustó la forma atropellada en que habló uno de sus compañeros de equipo. Menos lo dicho segundos después por Yoongi.

—La soga.

Su cuerpo se tensó y empezó removerse entre los brazos de Jackson, los chicos rieron cómodamente, pensando en lo adorable que se notaba Taehyung. Ellos no veían mal alguno.

—¡Jackson, suéltame! No quiero —se quejó pero a nadie le pareció importar— Hobi... Por favor, quiero irme a casa.

—Lo harás, sólo cumple el reto. ¡Todos lo hemos hecho!

—Pero no quiero. ¡No quiero! —repitió lo mismo varias veces al sentir como una cuerda rodeaba su cuerpo y él siendo tan suave para quienes lo sostenían; no pudo defenderse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos De Un Pueblo Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora