Madeline esta con Celia en la sala de estar ya listas para ir a la escuela pero estan esperando a su mamá Jennifer para que las lleve a la escuela.
Madeline ve a Celia y la invade la envidia por el buen trato que le dan.
_ No entiendo por que a ti te tratan bien y a mi me tratan como si fuera una fracasada, dice Madeline con una cara de frustración y una voz enojada.
_ Pero "Maddie" yo no tengo la culpa de eso, además te acabo de defender, dice Celia con una cara preocupada.
_ Me defendiste, ¿y como te resulto eso "hermanita"?, pregunta Madeline sarcásticamente y enojada.
Celia se queda callada por no saber qué decir y hay un silencio incomodo que hace que el ambiente en la sala de estar se torne tenso.
_ ¿Ves?, si no sabes como defender a nadie entonces ni lo intentes, por que solo empeorarías las cosas para quien ya la esta pasando demasiado mal, dice Madeline con un tono de voz hiriente.
Celia se siente muy herida y triste pero en cuanto ve que su mamá esta a punto de entrar a la sala, oculta su tristeza para evitar que Madeline sea reprendida, demostrando lo mucho que Celia se preocupa por su hermana mayor.
_ Bueno, ya vámonos a la escuela, dice Jennifer con un tono de voz serio.
_ Si mamá, dicen Madeline y Celia.
Jennifer, Madeline y Celia salen de la casa y se dirigen a la escuela, en el camino Madeline ve a algunas mamás y papás con sus hijos e hijas dándoles abrazos y besos en la mejilla, y eso la llena de un sentimiento mezclado entre alegría, tristeza y envidia, queriendo que su mamá y papá la trataran así, y Celia nota ese sentimiento en Madeline pero se siente triste de no saber que hacer para ayudarla.
Jennifer, Madeline y Celia llegan a la escuela.
_ Ok, se portan bien, dice Jennifer la cual deja a Madeline y Celia en la entrada de la escuela y se va.
_ Adiós mamá, dicen Madeline y Celia despidiéndose de su mamá.
Madeline y Celia entran en la escuela y cada una se va a su salón
_ Adiós "Maddie", dice Celia despidiéndose de Madeline con cariño
_ Adiós, dice Madeline con frialdad y se va a su salón
Celia se entristece por la frialdad de su hermana pero igual se va a su salón
Madeline camina por el pasillo que lleva a su salón y ve a sus mejores amigas Lisa y Carolina en la puerta del salón esperándola, ambas chicas son muy lindas: Lisa tiene un cabello muy liso y brillante, ojos marrones como avellanas, el cutis muy bien cuidado y es de la misma altura de Madeline, mientras que Carolina tiene unos rizos muy bellos de color amarillo, ojos color verde, tiene un cuerpo muy bien desarrollado, tiene las uñas pintadas de color rosa, y tiene un peluche de conejito el cual lleva con ella a todas partes.
Madeline llega a donde están sus amigas y estas la reciben con mucho cariño.
_ Buen día amigas ¿qué tal?, pregunta Madeline con un tono de voz alegre.
_ ¡Te extrañamos mucho amiga¡ gritan las dos chicas abrazando a Madeline con mucho cariño.
Madeline las abraza también y de repente, ella siente como su pulso cardiaco se relaja y su mente se siente en paz ya que su lugar seguro es con sus mejores amigas que la hacen sentir tranquila y amada.
El Profesor Torres abre la puerta del salón y ve a las tres chicas abrazándose.
_ Disculpen chicas, pero la hora de clases ya empezó, dejen los abracitos para otro momento, dice el Profesor Torres con un tono de voz serio.
ESTÁS LEYENDO
Las Raíces de Madeline
Fiksi RemajaMadeline es una chica de 15 años que a lo largo de su vida ha sufrido tratos injustos por parte de su madre Jennifer y su padre Rob, mientras que su hermanita de 12 años Celia es tratada mejor lo cual a Madeline le produce un poco de envidia, los ún...