La mansión Wolff se encuentra adornada de esquina a esquina con diferentes tipos de flores y luces. Una cena de compromiso está a nada de comenzar con invitados de elite vistiendo sus mejores trajes, vestidos y joyas.
Algunas mujeres sueltan suspiros llenos de decepción al no ser ellas las afortunadas de estar con un hombre tan elegante y guapo como lo es Toto. Después de lo sucedido con su difunta esposa pensaron que tenían la puerta abierta para atraparlo y hacerse de su apellido, lamentablemente eso nunca paso, él no las quiso.
—Olvídate de poder conquistarlo — Constanza le susurra —Ya es hombre ocupado.
La pelinegra sonríe tomando un poco de vino, tan poco la conoce para no saber lo que es capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere.
—Para ti, Torger es mío y solo mío.
Antonella niega al verla, esas mujeres solo buscan arruinar la felicidad de los demás, si por ella fuera le mete un tiro en la frente a cada una. Algún día lo hará, cuando la alianza entre elites y negocios no se interponga, mientras tanto disfruta del evento.
En las escaleras una mujer con vestido azul y un porte majestuoso comienza a bajar llamando la atención de propios y extraños. Linda sonríe como niña con juguete nuevo al verla, ella es la indicada sin duda alguna.
—Vamos tu prometida ya viene — le susurra al verlo inmóvil en su lugar.
Toma con sutileza la mano de su "prometida" dejando un beso en el dorso de está sintiendo como se le eriza la piel al mínimo contacto. Georgia sonríe ocultando los nervios recorriendo cada parte de su cuerpo. Las cámaras los enfocan tomando las primeras fotos de la noche, esas imágenes mañana estarán rodeando gran parte del mundo.
—Buenas noches — Linda alza la voz para ser escuchada por todos los asistentes —Hoy es un día muy especial para mi padre y su futura esposa, por eso pido un fuerte aplauso.
Los amigos más cercanos no dudan en soltar algunos chiflidos ocasionando la risa en varios asistentes.
—Gracias por estar aquí, ahora el señor Wolff dirá algunas palabras.
—A nombre mío y de mi prometida — voltea a verla con una gran sonrisa llena de hipocresía siendo correspondida de igual manera —Queremos agradecerles, esperamos verlos en la boda dentro de dos semanas también. Eso sería todo disfruten de la noche.
—¡Salud! — George suelta al sentir el pisotón de Linda ganado una mirada llena de furia por parte de su querido suegro.
Sebastian, Carlos y Checo se acercan con sus esposas a la pareja para desearles lo mejor en su próxima etapa.
—Gio estas hermosa — Savannah la abraza chocando su vientre abultado con el abdomen plano de la pelirroja soltando ambas una carcajada —Atenea también dice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
SALVACION [Toto Wolff]
FanficLa vida de Torger Wolff se estaba yendo a la basura. Ese hombre frio, intimidante, respetado en todo el mundo. Está perdiendo el rumbo de su mundo, después de la muerte de su esposa Claudia ya nada volvió a ser lo mismo, se alejó de su hija, se aisl...