iv. can't you forgive me?

404 37 13
                                    

CLARYSSA

Todos eran unos idiotas, sin excepción alguna. Pero la persona que era un idiota con todas sus letras era Pau Cubarsi Paredes.

Por supuesto que era un completo idiota desde que lo conocí, y se volvió peor cuando terminamos.

Como si no fuese poco, empezó a darle me gusta a cada publicación hablando mal de mi, como si él no fuese una puta figura pública. Y se lo dije, miles de veces y paro por suerte, pero las pruebas seguían ahí, todo estaba ahí, todo el mundo lo vio, la prensa más que nada vio todo este escandalo.

Era una completa mierda.

Él esta rehaciendo su vida con alguien más, yo también tenia el derecho y la necesidad de rehacer mi vida con alguien más, no solo él. Por más que le duela, o a su orgullo, yo ya no era suya, nunca lo fui.

¡Joder! —exclame lanzando mi almohada estresada.

Ver las páginas de chismes y la mierda que hablaban de mi por redes no me hacia sentir ni mejor, al contrario. Por cada publicación que veía me sentía peor que antes, realmente esto era una completa mierda.

Juro que si Pau me dirige la palabra al menos una vez en su miserable vida lo voy a mandar a la mierda, no me importara lo muy enamorada que haya estado de él.

Mi teléfono comenzó a sonar y yo estaba comenzando a rezar para que no fuese Pau, porque definitivamente si respondía iba a insultar a toda su descendencia y sus futuros descendientes.

Agarre mi teléfono y respondí sin mirar el nombre.

— ¿Que quieres? —pregunte con molestia.

— ¿Te hice algo? —Arda pregunto. Me pegue en la frente con la palma de mi mano, era estúpido que lo tratase mal después de todo lo que él hizo por mi, empezando con defenderme públicamente, como si no le importase lo que dijesen de él o que arruinase su reputación.

— Perdón, Arda. Pensé que eras...

— ¿Pau? —inquirio interrumpiendo.

Asentí sabiendo que él no estaba a mi lado como para verme.

— Si, lo siento —me disculpe otra vez y me sente en el filo de la cama.

— Kolay gelsin. ¿Tú estas bien? —me pregunta. No entendí lo que dijo en turco pero quería pensar que era algo bueno.

— Estresada por todo. Creeme, no soy una persona que se estresa fácilmente, pero esto fue la gota que derramo el vaso —confesé sintiendome más segura al hablarlo con él.

— Entiendo, cualquier cosa que necesites estoy para ti —respondió—. Tengo entrenamientos, te hablo luego.

No respondí y colgue la llamada, fue ahí donde suspire estresada.

・・・

Iba de puta madre, eso es obvio. O simplemente iba de mal tercio.

Más vacaciones en Ibiza ¡Que divertido!

Realmente no, esto era un completo infierno. Pero faltaba poco para la Euro, lo que significaba tener que ir a apoyar a Arda, porque él me invito y no pude negarme.
Él me trato bien a pesar de que me estuviese burlando de él y de su equipo.

— Es una completa mierda —exclame y todos los de la mesa me miraron raro—. ¿Qué? Es la verdad.

— Lo que Clary quiso decir, es que no le gustaba algo de su libro —Héctor trato de remediar mis palabras.

ONE LAST TIME; p. cubarsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora