1. Red Lips by de_go2 [Chapter 1]

3K 139 30
                                    

Bueno, sean bienvenidos a esta seccion de este ship.

Bueno como se dieron cuenta, me vi la pelicula y cuando vi la peli vi una re tension y pues si, me lei varios fics en Ao3, son re lindos los que pude leerme, mas por tiktok, los edits me atrajo mas a ver la peli jeje...y este es uno de los que me lei en Ao3. Hecho por de_go2 (como dice en el titulo), esta en español pero lo traje aca para que conozcan el fic. Me encanto porque si fui xD

Y de seguro traiga algunos en ingles traducidos por mi mas adelante, pero se que me demorare porque no estoy en mi pc y no tengo aca conmigo lo que me ayudaba a traducir frases o palabras dificil so, sean pacientes por favor, gracias ❤️

_______________________

Summary:

Chloe sintió su cuerpo inclinarse por sí solo, en automático. Culpaba a Red, por ser tan bonita y buena; por ser tan...magnética.

_______________________

Chapter 1

—Zapatos nuevos, un regalo.

Chloe centró su atención en Red, que le sonreía ampliamente con el par de botas en mano, cortesía del pirata congelado en el suelo.

—Muchas gracias —dijo tomándolas gustosa, sonrió aún más al escuchar las quejas apenas entendibles en el fondo.

Aunque había perdido las zapatillas, se había divertido bastante con todo el asunto de recuperar el libro. Y la chica de cabello rojo tenía mucho que ver con ello.

—¿Cómo supiste que eso iba a pasar? —la mezcla de incredulidad y emoción en la voz de Red le resultó bastante lindo.

—Bueno, Bridget dijo que Merlín encantó el libro para que no cayera en manos equivocadas.

—Ah, claro —respondió como si lo hubiera olvidado.

A decir verdad, el detener a Red de enfrentarse a cuatro villanos a la vez había sido algo instintivo. Ni siquiera estaba pensando cuando su mano se movió por si sola para tirar a la chica hacia atrás, simplemente no quería que saliera lastimada. En el fondo no estaba tan segura de qué tan efectivo era el encantamiento, algo bastante ridículo considerando que hablaban de uno de los mejores magos que ha existido.

—En ese caso, deberías abrirlo tú. Estas son las manos equivocadas —su sonrisa flaqueó, pero se recuperó de inmediato. El gesto no pasó desapercibido por Chloe.

La miró a los ojos y sintió un pequeño tirón en el pecho al notar que la chispa de hace un rato se había ido.

–No —habló con suavidad—. Hazlo tú

Red la miró con confusión.

—Soy mala como mi mamá. ¿Lo olvidas?

Chloe nunca se había arrepentido tanto por sus palabras como ahora. Cuando lo dijo estaba buscando lastimarla, tal y como Red había hecho al mencionar a su madre.

Pero ahora, ante el tono autocompasivo de la chica, solo quería que Red lo olvidara y dejara de creer que es una mala persona, que empezara a ver que había algo genuino y bueno dentro de ella.

—Red, no eres como tu mamá —la miró directamente a los ojos—. Eres buena persona.

—No —rompió el contacto visual, fijando la mirada en el suelo.

Glassrose-Glassheart // Chloed // Redcharming-Charminghearts [Red x Chloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora