24. one more chance, one more glance (one more hand to hold) by rebelcracker

484 28 4
                                    

No se, pero me tomo tiempo, espero le den mucho amor, o que le guste 🤙

Por cierto, lo quería subir el otro finde pero como vieron no se pudo. Y otra cosa, que casi lo olvido, una parte decía algo como "sucks her teeth" y traducido literal seria como "chuparse los dientes", y como ven, eso no tiene sentido so buscando por san Google y preguntando a mi profe (y al chatgp también), pude traducirlo como maso lo entendí, solo eso quería decir les, bai y que espero estén teniendo un buen día😊🤙

___________

Summary:

'Red...' Los ojos de Chloe se elevan hacia el cielo. '¿Dónde estamos?'

Red sigue la mirada de la princesa. El mismo humo nubla el cielo, sólo que ahora es más oscuro y contamina ambos extremos del horizonte. Profundas grietas plagan el patio de Auradon Prep; marcas de quemaduras y escombros marcan los edificios vacíos a su alrededor.

'En ningún lugar', dice Red, con la voz temblorosa. 'Cuando.'

(En un giro de los acontecimientos, el reloj de bolsillo envía a Red y Chloe veinticinco años hacia el futuro en lugar del pasado. No solo tienen que lidiar con el aterrador control de la reina de corazones sobre todo Auradon, sino también con una misteriosa chica de pelo púrpura y largo que parece ser su única esperanza.)

_____________

Red

Hay un acertijo en el País de las Maravillas que contempla si el mundo terminará en fuego o en hielo, y cualquiera de las dos opciones sería buena. Red piensa que es una mierda sentimental y poética. Ella será la primera en afirmar que no termina en ninguna de las dos cosas.

El cielo está lleno de un nocivo humo rojo, tan espeso que separa el patio de Auradon Prep del resto de los reinos. Red se sorprendería si los dioses pudieran superar esto. El ejército de la Reina de Corazones bloquea todas las salidas, atrapando a todos los que están dentro. Desde Uma hasta Aladdin y Jasmine hasta la propia Cenicienta, todos están a merced de la Reina de Corazones.

Excepto dos.

Red se encuentra en el centro del patio con sólo el reloj de bolsillo para defenderse. La princesa Chloe, la hija de Ella, superior a Red en destreza atlética, belleza y especialmente inteligencia, mira la espada que lleva en la cadera. Por supuesto, ella trajo un arma. Red pensó tontamente que solo porque no estaba en el País de las Maravillas, estaría a salvo de su madre.

Red juguetea con el dial mientras los ojos de su madre se dirigen a Ella y su hija, ambas tan desafiantes como tercos los Corazones. Red finalmente coloca el Pocketwatch donde quiere: veinticinco años en el pasado. Exactamente donde podrá destruir esta rosa envenenada desde la raíz.

La espada de Chloe falla y sus ojos se dirigen a Red. Si la telepatía fuera real, Red juraría que se trataba de la molesta y alegre voz de Chloe en su cabeza, preguntando: '¿Puedo confiar en ti?'

Red aprieta el reloj de bolsillo. Saca su mano libre del bolsillo y la extiende hacia Chloe.

'Sí', espera que Chloe pueda oír. 'Sí, puedes'.

Chloe respira profundamente. Sus ojos caen hacia el suelo. Ella se mueve para desenvainar su espada—

La Reina de Corazones grita. Los soldados de cartas avanzan, más rápido que un humano, más rápido de lo que Chloe posiblemente pueda dejar atrás. Red tiene que salvarla.

Red se lanza hacia adelante, una mano impide que Chloe desenvaine su espada y la otra sujeta con fuerza el reloj de bolsillo.

La cadera de Chloe choca con la de ella. La pareja se mira, el miedo y la determinación brillan en los ojos de Chloe; este último parece ser muy natural para ella, mientras Red está aquí entro metiéndose con una reliquia del País de las Maravillas. Red aprieta el puño con el deseo de ser algún día como este exasperante pero brillante extraño—

Glassrose-Glassheart // Chloed // Redcharming-Charminghearts [Red x Chloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora