No se, pero siempre quise traer este, es que al final lo encontre. Y que mejor que publicarlo hoy. Saludos a quien lea esto primero jeje 😊✌️❤️
_____________
Summary:
Red no ha estado durmiendo bien.
Ella cree que lo está ocultando, pero Chloe se da cuenta. Puede verlo en la forma en que Red se mete las sábanas todas las noches con una palpable sensación de temor, en la forma en que sale de la cama cada mañana luciendo cada vez peor. Sin mencionar el hecho de que se metió en problemas dos veces esta semana por quedarse dormida en clase.
Ah, y luego está el hablar dormido.
_____________
Red no ha estado durmiendo bien.
Ella cree que lo está ocultando, pero Chloe se da cuenta. Puede verlo en la forma en que Red se mete las sábanas todas las noches con una palpable sensación de temor, en la forma en que sale de la cama cada mañana luciendo cada vez peor. Sin mencionar el hecho de que se metió en problemas dos veces esta semana por quedarse dormida en clase.
Ah, y luego está el hablar dormido.
Chloe ni siquiera está segura de si Red sabe que lo hace, pero durante la última semana ha estado dando vueltas y murmurando para sí misma en sueños; prácticamente entrenando con sus mantas en el proceso. Hubo una noche en que ambos se despertaron sobresaltados por un ruido sordo, solo para ver qué Red se había enredado y caído de la cama. Ella se había reído en ese momento: —"Estúpidas y esponjosas mantas de Auradon. Esa cosa es un laberinto". —pero incluso medio dormida y entrecerrando los ojos en la oscuridad de su dormitorio, Chloe pudo ver lo conmocionada que estaba. La mayoría de las noches, sin embargo, es sólo Chloe quien se despierta con la forzada melodía de las sábanas que se mueven acompañada de ese suave y ansioso murmullo.
Nunca está segura de si apresurarse a despertarla es una buena idea o no. Ella siempre quiere ser amable con Red, la pobre chica no ha visto suficiente gentileza en su vida. Así que cada vez se quedará despierta un rato, cuidando la, esperando en caso de que Red se despierte de su pesadilla sudando frío buscando consuelo. Ella nunca lo hace.
Chloe no ha insistido en el tema. Todavía.
Es parte de un acuerdo que habían hecho, un intento por parte de Red de establecer algunos límites con la bien intencionada pero a veces autoritaria Princesa de Cenicienta. Red hará todo lo posible para acercarse y pedir ayuda cuando la necesite, y Chloe hará todo lo posible por no superar sus límites y confiar en que Red acudirá a ella. Sin embargo, nunca hablaron realmente sobre qué hacer si uno de ellos falla en su parte del trato, por lo que Chloe no está muy segura de cómo proceder.
Ella ya preguntó una vez. Ella no pudo evitarlo. Ahora, si vuelve a preguntar, corre el riesgo de parecer asfixiante, pero mentiría si dijera que dejarlo así tanto tiempo no la estaba poniendo ansiosa.
Ella está preocupada. Esta mañana vio a Red casi caminar de bruces contra el marco de la puerta en un aturdimiento medio consciente (y de repente se encontró agradecida de que la chica no lleve espadas y escudos). Está realmente preocupada, pero no quiere arriesgarse a molestar a Red por incumplir su palabra o entrometerse demasiado.
Y ella también está un poco cansada. Aunque eso le da una idea.
Así es como Chloe se encuentra en su posición actual, esa noche en su habitación. Está sentada en su cama con una serie de notas y hojas de trabajo esparcidas a su alrededor, supuestamente trabajando a la luz de una lámpara, pero su mente está en cualquier lugar excepto concentrada en la tarea. Está esperando que Red regrese para poder hablar, y aunque ha ensayado todo en su cabeza varias veces, Chloe no puede evitar que la chispa y el zumbido de sus nervios la invadan.
ESTÁS LEYENDO
Glassrose-Glassheart // Chloed // Redcharming-Charminghearts [Red x Chloe]
DiversosSolo alguien que vio la pelicula y que vio un potencial en ellas dos, y como no, trayendo historias inventadas por mi o de Ao3 que me encanto y que traducire. Aunque tambien traiga Headcons, Incorrect como Fanarts. Saludos ❤️ / Ignoren esto / #1 en...