26. With just a taste of your heart by Qwerty1

349 47 8
                                    

Este es un one shot muy precioso, como dice la/el autor/a, y como lo digo yo jeje...disfrútenlo 😊❤

~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~

Summary:

Bridget of Hearts ama mucho a su hija.

Red no ha sido ella misma desde que regresó de la escuela y, sin saber qué hacer, Bridget solicita ayuda a su mejor amiga de mucho tiempo, Ella.

Después de todo, sus hijas son muy, muy unidas.

~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~

Bridget of Hearts ha amado a su hija desde el momento en que nació.

Llamó a la niña Red, breve y sencilla, por las rosas del jardín, las cerezas de sus pastelitos y la parte más hermosa de los atardeceres.

Y, lo más importante, el color del amor.

Red es el niño más maravilloso que cualquier madre podría desear.

Fue una librepensadora segura de sí misma desde muy joven, corría por el castillo con los vestidos que le hacía Maddox, hacía pastelitos con su madre y se sentaba y dibujaba junto al trono de Bridget cuando celebraba reuniones de la corte.

Cuando Red cumplió dieciséis años, Bridget recibió una carta de la directora Uma, invitándola a asistir a la antigua escuela de Bridget, y Bridget no podría estar más orgullosa.

No podría estar más orgullosa, pero también está cada vez más preocupada por su hija.

La reina trató de que no la afectara demasiado el hecho de que su hija no respondiera a la mayoría de sus cartas durante la primera mitad del año, asumiendo que Red también lo haría haciendo amigos y divirtiéndose para preocuparse por su madre, pero después de la segunda mitad sin cartas de su parte, Bridget se preocupó genuinamente.

Red ha estado en casa durante las vacaciones de verano durante dos semanas y Bridget no sabe qué hacer, porque su preciosa hija se ha mostrado fría y distante desde entonces.

Bridget preguntó tanto a Maddox como a Absolem qué debía hacer, y ellos respondieron que debía darle tiempo, y eso es lo que ha estado tratando de hacer, pero ha sido muy difícil.

Esta mañana, quería hacer algo especial para su pequeña, por lo que le dio a la cocinera real la mañana libre para que pudiera preparar el desayuno para ella y para Red. Un bonito gesto, piensa.

La Reina de Corazones tararea mientras observa cómo se fríe la masa de los panqueques en la sartén, pero es un tono triste.

Mallymkun se da cuenta de esto, el Lirón levanta la cabeza e inclina sus grandes orejas.

"¿Todavía estás preocupado por Red?" pregunta con cuidado.

Bridget asiente.

"No sé qué hacer, Mally. No entiendo. ¿He hecho algo para molestarla?" Ella pregunta.

Mallymkun salta del salero en el que estaba sentada y camina más cerca de Bridget al otro lado del mostrador.

"Si no estás seguro, lo mejor que puedes hacer es preguntarle", dice.

Bridget voltea el panqueque en silencio.

'¿De qué tienes miedo?' Le pregunta Mallymkun, con esa voz tan decidida suya.

Bridget tiene miedo de perder a su hija, pero no lo va a admitir.

De repente pueden escuchar pasos en el pasillo afuera de la gran cocina, y Mallymkun se anima.

Glassrose-Glassheart // Chloed // Redcharming-Charminghearts [Red x Chloe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora