Trabajo temporal en Yueii

67 4 0
                                    

2 meses pasaron y el cenizo finalmente cumplió los 5 meses de embarazo, lo que significaba que, aunque no quisiera, tendría que empezar a dar clases en Yueii para no preocupar a su amado esposo de rizos alborotados y ojos color verde.

Por algún tipo de razón—quizás el destino le estuviera cobrando algo—le asignaron a la nueva generación de héroes, la jodida y puta clase A, a la que en algún momento de su vida el fue parte.

Osea que era su encargado temporal, le estaba dando unas pequeñas vacaciones a Aisawa.

Si, quizás el destino le estuviera cobrando los jodidos tres años de preocupaciones que le causó a Shota Aisawa mientras era el encargado de su jodida clase.

Oh, como deseaba que la mocosa que cargaba en su vientre naciera de una vez por todas.

Mocosa, por qué ya había ido a ver que diablos era su bebé, y resultó ser otra preciosa y bien hecha niña que llevaba 5 meses en su jodido vientre.

El pecoso lloró todo el día de la felicidad cuando se enteró, tuvo que conducir el pero valió la pena por verlo tan feliz por la noticia.

Su hija lo tomó como indiferencia, y el con felicidad.

Su estómago había crecido, lo mismo que el de una mujer embarazada de 2 meses y medio, osea, prácticamente nada. Pero los cercanos a el, eventualmente se darían cuenta de que estaba llevando ropa más ancha y que estaba cada vez más cansado, ademas, la persuasión sobre por que demonios estaba cambiando temporalmente de trabajo no estaba dando resultados, y sabía que tarde o temprano iba a tener que decirlo, es decir, su familia ya lo sabía, al igual que la familia del pecoso, pero ni los Todoroki ni sus jodidos amigos tenían idea, aunque estaban empezando a sospechar.

No quería que nadie que no fuera íntimo se enterará, si alguien que no era de confianza llegaba a saberlo, podrían ponerlo a el y a su bebé en serios problemas, los chismes y rumores sin vergüenza empezarían a aparecer para tratar de hundir su reputación, —como si no pasará a diario—y los jodidos villanos y criminales lo tomarían como una oportunidad de extorsión o amenaza, no querían eso, ni el ni el pecoso, ellos querían que el llevará un embarazo tranquilo y calmado, solo entre ellos y sus familias, no junto a jodidos extraños que solo buscaban arruinar a los otros por placer o simplemente eran codiciosos y egoístas.

Honestamente, le daba igual si la familia Todoroki se enterará, con que no dijeran nada y se abstuvieran de comentar cualquier estupidez y no excluyeran ni trataran mal a su nueva hija, se daba por bien servido.

Tenían planeado anunciarlo en una semana, el le diría a su squad en una de sus salidas ya programadas, y el pecoso al suyo en unas de sus tantas reuniones hechas por la de ojos chocolate para buscar que le dijeran que tenía la razón en una disputa con su esposo Iida, los demás se enterarían por medio de los miembros de sus grupos, pero eso si, recibirían una fuerte amenaza para que mantuvieran su jodida bocota cerrada, cortesía del cenizo.

Katsuki se levanto ese día, sabiendo que no iria a trabajar y mañana tendría que salir a Yueii a dar clases de "Teoría del combate cuerpo a cuerpo", a la clase de primer año A, y a la clase de segundo año B, tenía un horario para dar sus clases, que afortunadamente no eran demasiados días y solo era una puta hora.

Se sentó en la cama a lado de Izuku, quien estaba dormido y abrazado a su cintura mientras respiraba tranquilamente, le dolía verlo así de hermoso y tener que despertarlo, pero el idiota tenía que ir a trabajar.

Pero primero tenía que cambiarse, no quería una ronda matutina.

Estaba desnudo, algo normal, abrió el armario de madera negra y decoraciones doradas que estaba al lado del gran ventanal de su habitación y sacó una playera blanca del pecoso, unos shorts azules de seda cortos y ya.

¡No te lo mereces! [Todobaku] [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora