Prólogo. †

556 49 30
                                    

¡Me quiere más a mí! Me hace dulces caseros!- ??

E-el l-lee mis novelas y m-me ayuda a m-mejorarlas..- ¿?

Una mierda! Me quiere más a mí! Soy su mejor amigo!- !?

Yo soy su rival! Obviamente me quiere más a mí!- ?

Se rie de mis chistes malos! Me ama!- ¿

Parar de pelear! Todos le queremos!- ¡¿

CALLAROS!-Dazai

Hola, mi nombre es Dazai osamu y si, se están peleando por mi, pero que tal si rebobinamos un poco para saber como hemos llegado a esta extraña y ruidosa discusión?

Tengo 16 años. Mido 1.55, "¿No es muy bajito para su edad?" Que os follen a todos! Más tarde os explicaré porque.

Tengo tres hermanos.

Yumeno y Elise tienen 8 años, Yosano 16, la misma que yo.

También esta el hijo de su p*t1s1m4 madre, Mori, mi "padre", que se le caiga un avión encima al csm. No nos olvidemos de mí abuelito hermoso, Hirotsu, a el si que le quiero con todo mi corazón.

La tía Köyo, no es que me caiga muy bien. Aparte, he adoptado a 4 personas, ¿Muchas no? Mira que solo tengo 16 años.

Os voy a contar toda la historia, como he acabado con un ped0f*lío de "padre" con esta altura y con 4 chiquitos a los que cuidar.

Por cierto, casi se me olvida, los que estaban peleando antes son a los que traigo loquitos, obv soy magnífico. Pero ya que, no aguantan.

El de los dulces se llama Ranpo Edogawa, es el mejor amigo de Yosano. En este punto yo no sé cómo esque no ha cogido diabetes, si cada minuto ya se ha comido 57 caramelos, tendré que ser más estricto con el.

El de las novelas es Allan Edgar Poe, llamémosle Poe las hace muy buenas por cierto. Es también uno de los mejores amigos de Ranpo, es bastante tímido.

Mi, "mejor amigo" se llama Chuuya Nakahara. Lo conocí a los 14 y medio, un año antes de conocer a toda esta gente. Es el hijo de Köyo. Entonces también es como mi primo.

Mi rival se llama Fyodor Dostoyevsky, tiene anemia pero el muy cabron tiene fuerza, eso sí, para correr no sirve ni con ruedas. Somos rivales en clase, creo que tenemos el mismo IQ y ninguno gana en el parchís porque nos quedamos sin movimientos, es decir, empatados.

El otro es Nikolai Gogol, es literalmente el payaso de la clase.

Sigma es el más tranquilo y calmado. Pero se junta con Fyodor y Nikolai y siempre tiene que calmarlos, pobrecito.

Más alejado está Shibuzawa-san, no tendrá argumentos.

Bueno en la próxima parte empieza está aventura! Espero que la disfrutéis.

¡Nuestro! [Dazaixall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora