Paseo

126 22 0
                                    

Era un día tranquilo, eran sobre las 4:00pm, Dazai se encontraba con una expresión de cansancio e irritación total mientras Elise lo maquillaba y lo obligaba a vestirse de princesa para jugar ese juego del té, acabo pareciéndose a un payaso de circo por todo el maquillaje excesivo.

Estás perfecto!- Dijo la niña rubia orgullosa de su "buen" trabajo.

Si, claro, soy todo un divo.- Respondió indiferente mientras Yosano y Yumeno se reían de él en una esquina de la habitación.

Alguien tocó la puerta de la habitación y después la abrió. Oh, era de esperarse.

Que quieres, Mori?- Pregunto pasivo-agresivo el castaño.

Relájate, organize una salida para que tú y Chuuya os conozcais mejor, estate listo a las 5:30pm.- Dijo con una sonrisa y volvió a irse, aunque poco después volvió.

Yosano ira contigo, Kouyou estará.- se fue de nuevo.

Yosano se sonrojo al pensar que tendría que estar una tarde entera con Kouyou.

Deja de fantasear y prepárate.- dijo el castaño divertido.

No estaba fantaseando, y ya voy.- Salió de la habitación para ir al su propia habitación.

Pero no jugamos al te!- se quejó Elise al ver que Dazai se marchaba.

Juega con Yumeno.- respondió indiferente y se fue a prepararse también.

Al cabo de un rato, a las 5:30pm, Yosano y Dazai ya estaban arreglados y esperando la llegada de los hermanos, los cuales justamente tocaron el timbre.

Yo abro.- a dijo el castaño y abrió la puerta, ahí estaban Chuuya y Kouyou. Chuuya se quedó admirando a Dazai y Kouyou y Yosano se admiraron entre ellas por lo hermosas que se veían en el punto de vista de la contraria.

¿Que? ¿Admirando la altura que te falta?- pregunto divertido Dazai al ver cómo Chuuya le miraba.

Hey, Ya creceré! ¡Y de todo modos tampoco me pasas tanto!- Dijo el pelinaranja molesto.

Lo que sea.- Rodó los ojos, la actitud del contrario le recordó a un chihuahua gruñon.

Miro a las chicas, que estaban embobadas mirándose.

Si van a estar así, mejor ya cómanse la boca, ¿No?- Dazai.

Las dos se sonrojaron

Dazai!!- le regaño Yosano, muy roja.

Salieron a caminar y vieron distintos juegos, en un momento dado Dazai y Chuuya se separaron de sus hermanas para irse a una sala de juegos que había cerca de ahí y las otras dos fueron a un parque cercano

¡Te gané! Patético.- sonrió orgulloso el castaño.

Como lo haces!?- Pregunto el otro irritado y impresionado.

Simplemente soy mejor que tú.- respondio superiormente.

Con Yosano y Kouyou.

Uhh, b-bueno, como te ha ido, Kouyou?- pregunto nerviosa la peli-morada.

Oh, a mí bien, ¿Y a ti?- respondió calmada la peli-rosada.

Bien, me alegro mucho.- sonrió con un  le e rubor en sus mejillas.- Oh, ahí están Chuuya y Dazai.

Señaló a los chicos que caminaban hacia ellas.

El día paso bien, Chuuya y Dazai les gastaban bromas a la gente y Yosano y Kouyou los reprendían, los cuatro comieron helado, hablaron y se divirtieron, fue una linda tarde y todos se despidieron cuando el cielo empezó a tomar colores cálidos y anaranjados, señalando el anochecer.

Yosano y Dazai preparon juntos la comida aunque al principio se les quemó un poco luego volvieron a hacerlo. Se ducharon, acostaron a Yumeno y Elise y se ducharon para después ponerse su pijama y "dormir".

Au que básicamente Yosano se quedó toda la noche recordando el tiempo que estuvo con Kouyou y que casi rozan sus manos. Y Dazai.. el se quedó con insomnio y burlándose mentalmente de haberle ganado a Chuuya en todo.

Y así acabó el día.

• • •

Holas, perdón por tardar en subir, ya no me acuerdo si en el capítulo anterior escribí "Köyo" o "Kouyou" pero ya que. Otro día subiré otro cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Nuestro! [Dazaixall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora