Presentando!

197 31 12
                                    

Narra Dazai:

Era por la mañana, apenas me había despertado y eran las 7:00am. No sabía que hacer y hoy tenía día libre, por lo que no tenía que Trabajar. Mori hoy tampoco trabajaba y Yosano y Elise no tenían escuela. Mori había dicho que hoy nos presentaría a mi y a Yumeno a sus amigos y a los hijos de sus amigos.

Me preparé y me vesti, me peine y mientras mis ahora "herman@s" dormían les preparé el desayuno, porque era una pesadilla comer lo que el viejo nos daba, que tome clases.

-- ★ • ★ • ★ --

Después de preparar el desayuno (que se habían vuelto las 9:00am) bajo Mori y un poco después Yosano.

Hola Yosa.- Dijo el castaño, ya le había puesto un apodo a la peli-morada.

Hola Zai.- Dijo adormilada sentándose en una de las sillas a mi lado para comer el desayuno.

Yo me senté a su lado y comí junto a ella, ignoramos completamente a Mori.

Como dormiste?- Yosano.

Me desperté temprano y no pude volver a dormirme.- Dazai.

Bueno, ya te explico lo de hoy, esque Mori tiene amigos muy cercanos y hoy te va a presentar a Rimbauld y a Paul Verlanie. Sus hijos son Chuuya y Koyou.- cuando dijo el nombre de la última se quedó embobada.

Uyy, alguien está coladita~.- Dazai.

Q-que! Claro que no!- Dijo sonrojada.

B-bueno lo que decía, seguramente a Chuuya lo conozcas, o hayas visto a alguien de esa familia porque son nuestros vecinos y Chuuya siempre sale a jugar con el balón con su amigo Tachihara.- Yosano.

(¿El pelinaranja? Entonces si acerté al pensar que me sonaba y que era mi vecino, ¿Me recordara de la vez que compró de mis dulces? Bueno, me vale, tiene cara de enojón.)- Pensó el vendado.

Ah si, si lo vi.- Dazai.

Bueno, vendrán a la hora de la comida.- Yosano.

Voy a cambiarme ya.- Dijo y se fue.

Deberías irte tú también, viejo.- Dazai.

Ya te dije que no soy tan viejo, siquiera llegó a los 40.- Dramatizo Mori.

(No se que edad tendría ahí)

Ya callate- dijo irritado

En la hora de la presentación

Con Chuuya y con Dazai.

Tu no eres el que me compro uno de mis dulces en supuestamente horario escolar?- Dazai.

Tu no saliste a vender esos deliciosos dulces cuando Mori se fue a trabajar?- Dijo Chuuya.

Los dos estrecharon la mano en señal de que los dos guardarían silencio y se presentaron

Chuuya Nakahara.

Dazai Ogai. (Así es por lo de la adopción, si era asi, no?)

Y porque nunca te vi antes si conozco a Mori desde que era pequeño?- Pregunto en tono peligroso

Esque Mori es un mujeriego, mi mamá es otra que con la que tuvo a Elise y como mi mamá murió yo y Yumeno tuvimos que irnos con Mori..- Dijo actuando muy bien.

Ohh.. lamento tu pérdida.- Chuuya.

No pasa nada.- Dazai.

En los pensamientos de Chuuya:

Es bastante lindo, que bien que ahora seguramente le vea más, tiene unos ojos muy lindos.. y su pelo debe ser suave y esponjoso como se ve..¿Como olerá?

Uhm.. tierra llamando a Chuuya?- Dijo incómodo el castaño.

A si perdón, estaba pensando en que.. quede con mi amigo en la cancha dentro de unos minutos ¡Adiós!- Se fue corriendo el de ojos azul océano.

Rarito..- murmuró Dazai.

En la hora de la comida, cuando Chuuya volvió a aparecer.

Chuuya se la pasaba mirando a Dazai y este pasando de él, Yumeno miraba a Chuuya con una cara de que iba a matarlo si seguía mirando a su hermano, y Yosano.. pues ella miraba con brillitos en los ojos y un leve sonrojo a Kouyou.

Oye ya céntrate que se te cae la comida.- le dio un golpe a la cabeza a Yosano.

Auch Dazaiii!- Se quejó sobándose la cabeza.

Kouyou soltó una leve risita que hizo que Yosano se sonrojara más y Morata hacia su comida empezando a comer, Dazai también se rio dejando embobado a Chuuya y Yumeno mirando peor al último mencionado.

• • •

Para el próximo cap haré lo de que se encuentra a Kyoka 😋




¡Nuestro! [Dazaixall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora