Yo: years old
• • •
Bueno, vamos a comenzar la historia, primero les voy a contar cómo era mi vida con mis padres.
Dazai's POV:
Era un día como un otro, en esa época tenía 4 años, estudiaba en casa porque mis padres no me querían llevar al Kinder, pero ellos tampoco me enseñaban ni me contrataban un tutor. Asique como mi casa tenia una biblioteca estudiaba ahí.
No había desayunado, y ya era hora de comer, así que fui corriendo a por mí mami porque papá estaba trabajando.
Mami, mami.- Dazai(Shuji)
Ella solo puso una cara de molestia, habían botellas vacías alrededor por lo que suponía que estaba borracha.
Mama, tengo hambre!- Dazai(Shuji)
Callate inútil! Si tienes hambre te cocinas tú solo! Yo no soy tu sirvienta!- Eso me lo dijo con un tono enojado y me empujó provocando que me cayera y me puse a llorar con las mejillas hinchadas para no estallar en llanto.
Dramático.- Mama de Daza(Shuji)
Me fui a mi habitación y abraze un peluche de oso grande que tenía, iba a esperar a que papá llegará.
Eran las 4pm y papá por fin llegó.
Papa..- Shuji
Ahora no mocoso, que no ves que estoy cansado!- Papa de Shuji.
Como tenía hambre y ninguno de los dos me prestó atención me hice una sopa, leí las instrucciones, no sabía bien, pero tampoco mal, agarre pan y comi. Ya era bastante inteligente, había aprendido otros idiomas y use mi pequeña mentecilla para conseguir que me llevarán al Kinder.
Días después
Oye mamá, si lo piensas bien.. el Kinder es gratis, aparte si me apuntas no estaré tanto rato aquí, prometeré no molestarte tanto si me llevas, lo juro!- Shuji
Está bien! Pero deja de insistirme!- Mamá de Shuji.
¡Bien! Ya no estaría en ese lugar tanto tiempo! Pero tenía que taparme las heridas con vendas. En el ojo tenía un moratón, en las muñecas marcas de agarradas igual que en el cuello, y el los brazos quemaduras por los cigarros de mamá y marcas de cortadas, mamá me pegaba con la regla si hacía algo mal.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro! [Dazaixall]
De Todo• Au Escolar. • Mi Au. • Dazai x Todos. Como he dicho, es mi au, a si que porfavor no criticar.