Habían pasado unos días, lo normal era escondernos, pero un señor nos encontró. Parecía tener entre 30-40 años, no lo sé. Tenía el pelo azul oscuro, un poco largo y recogido con una coleta.Que hacen aquí solos, niños?- ¿?
Creo que eso no es de su incumbencia señor.- Shuji
Puede que si, sabes, si os quedáis aquí más tiempo, os van a encontrar, pusieron carteles de perdidos con vuestros nombres y algunos días salen a buscaros, incluso puede que en uno de los días libres de algún científico os vea, sinceramente creo que soy la mejor opción ahora.- ¿?
Y si, tenía razón, por eso mismo nos escondíamos, pero ese hombre me daba un mal presentimiento.
Bien.- Shuji.
Me presento, me llamo Mori Ogai pero me puedes llamar Rintaro, soy doctor, a si que lo primero que hare sera revisarte a ti y a tu ¿Hermano?- Mori.
Después de llegar a su casa vi a una niña rubia y a otra peli-morada. Tenía la misma edad que Yumeno. En la casa había una clínica, ahí atendió mis heridas.
|Mientras le curaba|
Bueno, como te llamas pequeño?- Mori.
Shuji Tsushima-. Shuji.
Bien Shuji, tendremos que cambiarte el nombre porque en tu historial apareces como desaparecido. Tienes algún nombre en mente que quieras usar?- Mori.
Me gusta Dazai.- Shuji.
Bien, a partir de ahora te llamarás Dazai Ogai. Y como se llama tu hermano?- Mori.
Yumeno Kyusaku, entonces será Yumeno Ogai, no es así?- Dazai.
Correcto, bienvenidos a la familia, tengo una hija de la edad de Yumeno, se llama Elise, Yosano tiene tu edad.- Mori.
Si, ya vi.- Dazai.
En la hora de la comida.
Quién te enseño a cocinar?- Dazai
Uh, nadie.- Mori.
Se nota porque sabe a mierda.- Dazai.
Concuerdo.- Yumeno & Elise & Yosano.
Que maloos~. Dijo dramático.
Cuando terminaron de comer Mori tenía que irse a trabajar otra vez, asique se fue. Solo tenía día libre los domingos y era sábado.
Oigan, tienen hambre?- Dazai.
Si..- Elise & Yosano & Yumeno.
Si quieren puedo cocinar.- Dazai.
Termine de cocinar y fuimos la salon para poder hablar mientras comían.
Que bien cocinas!- Yosano
¿Quién te enseño?- Elise
Nunca me dijiste que cocinabas bien!- Yumeno.
Gracias, y aprendí solo.- Dazai.
Oigan, cómo conocieron a Mori?- Dazai
Yo soy su hija biológica pero mi madre murió en un accidente de tráfico..- Elise
Oh, lo lamento.- Dazai
Yo lo conocí cuando tenía 11. Mi madre sin saber que estaba embarazada de mi tomo drogas durante el embarazo para un proyecto. De casualidad sobreviví y mi madre murió en el parto, por las drogas no se porque pero desarrolle poderes de curación y en eso se intereso Mori, mi padre me trataba mal culpandome de la muerte de mi madre y Mori aprovecho eso para llevarme con el.- Yosano
Oh.- Dazai
Y ustedes?- Yosano
Nos escapamos del laboratorio y nos encontró.- se encogió de hombros.
LABORATORIO?- Elise
Si.- Yumeno
Y como acabaron en el laboratorio.- Yosano
A mi me vendieron mis padres por dinero cuando tenía 8 y a Yumeno también lo vendió su madre cuando tenía 1 año. Ahí nos conocimos y lo cuide como si fuera mi hermano pequeño.- Dazai
Oh, lo lamento.- Yosano.
No pasa nada.- Dazai & Yumeno.
Pasaron unos meses y los 4 formaron una buena relación. Aunque como ellas iban al colegio y Mori trabajaba la mayoría de tiempo estábamos solos Yume y Yo. A mí me dejaban salir pero no a Yumeno por si acaso. Mori me dio dinero para comprarme algo y para comprar lentillas y tinte de pelo para Yumeno.
Yumeno.- Dazai.- Voy a salir a comprar las cosas para ti para que puedas salir, no tardo.- Dazai
Vale hermanito, cuídate.- Yumeno
Salí de casa y me dirigí a la tienda, las pocas veces que había salido había visto a un niño pelirrojo. Será mi vecino.. iba vestido con una sudadera gris, unos pantalones grises también, y atada a la cintura una chaqueta blanca. En un callejón había escuchado sollozos. Seguramente eran niños porque había visto una cabellera negra. Cuando compré lo que necesitaba para Yumeno, fui a un supermercado y compré Higos y onigiris.
Fui y..
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro! [Dazaixall]
Random• Au Escolar. • Mi Au. • Dazai x Todos. Como he dicho, es mi au, a si que porfavor no criticar.