Holaas! El día de hoy explicaré mi desaparición y el porqué de mi altura.
• • •
Me desperté, lo único que recordaba era que me pincharon algo en el cuello. Estaba en una habitación con paredes blancas, el suelo también era blanco, solo había una cama, también con sábanas blancas y una mesa.
Almenos también tenía mi osito.
Mire a una esquina de la habitación y había una cama para gatos. ¿Habían traído a pelusilla con el? ¿Donde está exactamente? Me levanté y me acerqué a la puerta, estaba cerrada, me cansé y me senté en el suelo apollado en la pared, unos minutos después apareció un chico pelirrojo con pelusilla en brazos, llevaba traje de medico.
Hola pequeño, veo que ya que despertaste.- ¿?
El chico se acercó a donde estaba la cama para gatos y dejó a pelusilla allí, yo solo lo miraba. No parecía malo.
Tranquilo no te haré daño, vengo a explicarte donde estas y para que..- ??- Me presento, me llamó Oda Sakunosuke.- Oda
...- Shuji
El chico caminó y se sentó delante mía.
Veras, esto es un laboratorio, se ve que los científicos se han fijado en ti. No se especificar del todo que te van a hacer o que te harán, lo siento.- podia notar en su voz lastima, quizas este aqui, pero no para lastimar. Tendrá algún motivo.
Pase unos meses ahí, Oda me contó que estaba ahí para ayudar un poco a los niños que utilizaban como experimentos, me encariñe con el y le puse un apodo Odasaku pelusita también se encariño con el, nos consolaba cuando nos sacaban a malas para examinarnos o hacernos otras cosas, dolía, y si no nos dejábamos era mas doloroso, odiaba la silla electrica y los palos de metal hirviendo, mucho mas la agujas.
Paso un año, ya tenía nueve años y metieron un bebé a mi habitación, resulta que su madre lo había vendido porque según ella era un fenómeno, pero yo no le veía nada malo. Sus ojos eran negros, sus pupilas eran amarillas, la de la derecha era una estrella y la de la izquierda un círculo. Eran bonitos.
Datos sobre el bebé.
1 año.
Ojos diferentes y únicos.
Mitad de pelo blanco.
Nombre: Yumeno Kyusaku
Nombre del laboratorio: Q
También conocí a Ango, el y Oda nos cuidaban a los dos, en una ocasión me inyectaron ADN y sangre de gato y empezé a tener más reflejos, podía ver en la oscuridad si me concentraba y escuchaba más, tenia mas agilidad y saltaba mas alto, como un gato también me habían crecido los colmillos. Una vez mordí a un cientifico en la mano y me los arrancaron al igual que mis uñas.
Estuve cuidando de yume como si fuera mi hermano pequeño.
Habían pasado unos años, yo tenía 12 y Yumeno 4. Yumeno me habia puesto apodos.
Samu-nii
Zai.
Y yo a el:
Osito
Yume
Kyü
Habían conseguido que pudiera comunicarme con los gatos y me pudiera transformar en uno, por culpa de eso encogí. Y por culpa de eso también se me quedaron orejas y cola de gato.
Hacia lo posible para que no le hicieran nada a Yumeno haveces no lo conseguía y aparte me castigaban.
Una vez incluso por culpa de sus jodidas cosas mi crecimiento se pauso y ya no crecía (de tamaño).
Cuando Yumeno cumplió 5 descubrieron que si le hacían daño, ellos mismos sentirían lo que el siente y peor. También desarrollo un ¿Poder? Que era hacer que las personas tuvieran alucinaciones y muchos científicos se su1c1d4r0n por ello. Intenté que no se lo llevarán pero lo encerraron en una celda con un collar que le electrocutaba si intentaba usar alguno de sus dones. Pelusita pudo escapar y se fue, espero que sea feliz. Ahora estaba solo. Yo también tenía poderes pero iban con lo fuerte de mis emociones. Lo descubrí cuando se llevaron a Yumeno, estaba enojado y triste y todas las cosas empezaron a levitar a mi alrededor. Que pena que casi nunca sienta nada. Pero por precaucion tambíen me pusieron un collar
Un día Oda vino corriendo con Yumeno en brazos, me agarró del brazo, yo tomé mi oso de peluche y salimos corriendo del laboratorio, no entendía nada. En ese entonces tenía 14 años y Yumeno 6.
Que está pasando Odasaku?- Shuji
Los mataron..- Odasaku
Supuse que decía que mataron a los niños que cuidaba por qué no servían.
Logramos salir pero le dispararon a Oda.
"ODASAKU!"
Fui corriendo con Yumeno en brazos y lo sostuve.
Vete Shuji.. p..porfavor.. cuida de Yumeno..- Odasaku
NO! NO PUEDE TERMINAR ASI! PORFAVOR AGUANTA!- shuji
Agarre su gabardina y cubri a Yumeno con ella, mis ojos se pusieron rojos y se llenaron de lágrimas, de la rabia pegue un pisotón fuerte al suelo que provocó un agujero mientras Abrazaba a Yume y todos los que nos estaban persiguiendo fueron lanzados hasta el laboratorio por un ¿Imán? ¿Un tipo de fuerza? muriendo en el impacto contra la pared. Me electrocute pero al menos valió la pena.
Aprendi a ocultar mis orejas y mi cola, le regalé mi peluche a Yumeno y caminamos por la calle cogidos de la mano. La gente nos miraba raro, ¿Porqué será?
Ahora que haremos...
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro! [Dazaixall]
Diversos• Au Escolar. • Mi Au. • Dazai x Todos. Como he dicho, es mi au, a si que porfavor no criticar.