Capítulo 4

10 1 0
                                    

Luego de ese momento incómodo por el cual Luci debió pasar,simplemente decidió huir pues ya le pareció incómodo y siguió corriendo.
Ella ya se encontraba justo en la puerta y tuvo suerte que le faltaban unos minutos para cerrar así que se salvo, aunque se quedo sin aire pues aunque se había
Alistado temprano, termino por casi estar atropellada y por chocarse con una persona que tiene el aroma de un vino.
-Ay voy a llegar tarde!!! - penso para si misma. Pues la vergüenza por haber chocado con un extraño que de por si su olor la embriago , ella ahora estaba sentada en su pupitre mientras el maestro explicaba su clase, aunque ella no estaba prestando atención ya que su mente aun pensaba aquellos ojos de aquel chico junto asu embriagante aroma, por un momento su mente decía que regresará por el.

Pero¿ porque?

Algo en su interior decía que "regrese" pero? ¿porque?

Incluso el solo olerlo le da una sensación diferente a todas las que a tenido hasta ahora,Luci sin entender nada solo sacudió levemente la cabeza intentando sacarse sus dudas de su mente.

Aún así no puede evitar ese pensamiento de regresar con el. Es como si su cuerpo le diera señales,Pero porque.
Pues por alguna razón quiere volver a verlo, volver a sentir su aroma a vino.
Estar con el.
A menos que sea....

... Amor a primera vista...

Luci rápidamente habré los ojos de su propia hipótesis sobre su extraño comportamiento.
Pero al final, simplemente no le dio importancia pues le parece ridículo que se haya enamorado de un extraño que choco accidentalmente en un parque haciendo una típica escena de romance.
Pues parecía todo un cliché desde la perspectiva Luci.
Ya que ella es una persona con una actitud alegre, divertida, amable y valiente.
Sobre todo que es muy apegada socialmente hasta convertirse en una buena aliada y una muy buena amiga que siempre alegra tus días. Ya sea de forma divertida hasta hacerte unas que otras situaciones para ayudarte en momentos complicados.
Pues es alguien muy empatica y vengativa.
Pero también trabajadora e independiente.

Además de ser alguien muy llamativa ya sea por su actitud, gustos, comportamiento y en sus habilidades.
Pues la apariencia engaña un poco ya que parece muy joven,Pues si lo es. Tiene 14,
Talvez sea pequeña en estatura, pues mide 1.53 pero al menos es alguien de corazón puro que no es corrompido fácilmente.

De todas sus variantes, ella sería una de las "chicas perfectas"
Ya que ella no tiene malas intenciones o resentimiento por nadie.
Aunque si se defiende cuando la provocan o lastiman a sus seres queridos.

Aunque lo único que le falla serían, los temas del amor.
Pues a ella nunca le interesó eso,
Siempre pensó que eso era un obstáculo en la vida ya que no hay personas que son capaz es de amarte de verdad, aunque no tuvo ningún noviasgo en su vida sabe que la gente solo te ve por tu popularidad o por tu apariencia sin importar como es la persona realmente.
Incluso hasta usarla y dejarla cuando ya no la necesitan.
Pues aunque Luci aparenta tener una vida perfecta no todo tiene un color rosa pues para mantenerse tiene que ser independiente y cuidarte sola.
Aguantar a sus bullyns qué solo están para hacen para hacerla quedar en ridiculo cuando la gente no los ve.
Luci esta acostumbrada al dolor y esos comentarios que la gente le da.
Pues unos la aman y otros la odian.
Al final solo se la pasa de despreocupada porque siempre pasa lo mismo una y otra vez.
Hasta que ese choque le dio un sentimiento diferente al que siempre tiene.
Como si en sus ojos se notará lo que pasara en algún futuro.

En eso el maestro, dictó un problema matemático.
En eso Luci vuelve a la realidad, luciendo medio dormida, pues se quedo atrapada en sus pensamientos otra vez.
Ella al no prestar atención ala clase, tendrá que copiarse o pedirle asu amigo que le explique.
Pués no le entendió nada al tema.

✨The Wild Destiny✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora