Capítulo 8

14 0 3
                                    

Narra Luci

-Han pasado unos meses desde que los asesinos llegaron, mi cumpleaños número 15 esta cada vez más cerca, solo faltan unos dos o tres meses para que los cumpla.
Los exámenes me matan y los estudios son cada vez más pesados, además mi jefa se ha vuelto más enojona y gritona, era de esperarse.
Nuestra relación de madre e hija no están buena que digamos, por suerte mi mejor amigo esta conmigo para animarme, ojalá tener a alguien que me acompañe todo el tiempo para evitar catástrofes.
Ya que en mi colegio últimamente me he convertido en el saco de boxeo de los abusivos, sin contar que soy la "rara" del salón, la mayoría que me odia o me utiliza para salvar sus notas solo me ignoraron  y me hablan cuando les convienen o solo hablan mal de mi amis espaldas.

Yo siendo una persona pura, algo inocente elijo ser amable de todos modos, pues no le tengo rencor a nadie, y sería malo devolverles un insulto o aplicando la misma acción , sin embargo no soy una persona de violencia.
Aunque me causaron daño y me odien yo prefiero solo ser amable y ayudar, prefiero el camino de la  paz creyendo que tal vez algún día cambien aun lugar mejor.

Hablando de ese sueño de la paz y de un paraíso como hogar, la ciudad últimamente ha tenido pésima economía y el gobierno del país está metiendo la pata.
Si que el futuro de la humanidad está en buenas manos.
Lo digo con sarcasmo obviamente, aunque tal vez un día pueda escapar de esta miseria, ya que mi vida se torno más gris, todo seguía igual pero con pequeños cambios solo para empeorar la situación, de hecho es pura casualidad que este pensando esto solo para ver que tanto a empeorado mi situación y que tan aburrida es mi rutina mientras me usan como un saco de boxeo, si justamente ahora me están bulleando algo normal que pase, de todas maneras quien soy yo para poder librarme, no importa de todos modos ya me acostumbre a esta vida de malos tratos,
Ojalá  que algún día cambie....
Pero se que no pasará....

.... Osi?....

Aquella chica pelicastaña de ojos cafés claros, fue sacada de sus pensamientos al sentir una patada en su abdomen provocando que se caiga de rodillas mientras se encogia en su lugar y s ocultaba con sus brazos en un intento de protegerse, peor fue en vano cuando dos estudiantes la agarraron de sus dos brazos para mantenerla en pie, dejándola más indefensa, se podría observar que la pelicastaña trae puesto su uniforme peor con alguna smanacahs de suciedad al caer al piso.
Sin embargo en sus brazos se pueden observar moretones de golpes y algunas pequeña cicatrices de cortadas, aunque no se note debajo de su camisa harina moretones igual que en sus brazos.
En eso Luci intento safraze del agarre de aquellos dos que aún la sostenía con fuerza pero se sentía cansada y débil, pues le llevaban ventaja al ser más que ella.

En eso en un intento de forzejear para intentar huir, recibe un golpe en la cara justo cerca de su ojo, esta se queja adolorida hasta el punto d e gritar un poco por la acción cometida,los otros dos solo la soltaron dejándola caer devuelta al piso, mientras que la pelicastaña solo se cubre con sus brazos para evitar otro daño mientras escuchaba risas llenas de burla alrededor suyo.

Y como paso esto te preguntaras?

Pues están en la hora de salida por lo tanto ya están fuera del colegio, eran las 6:21 miesntars Luci caminaba con tranquilidad hats qué sintió una sensación de que la siguen, nuevamente al mirar de reojo pudo observar un grupo de unas 5 personas, que llevaban el mismo uniforme qué ella, aunque solo s pudo ver miedo en la cara d e Luci, pué conoce muy bien aquellas que la sigue y no era nada a bueno, ella en cuanto se dio la vuelta corrió por la calles para llegar rápido asu local peor la han alcanzado debido a que dos de ellos ya la estaban esperando adelante suyo para luego agarrala y tirarla al piso para cuando el resto vino, solo la miraron con burla para luego maltartarla físicamente aparte de decir insultos o apodos para molestarla, por más que intente escapar o pedir ayuda no funcionaria.

✨The Wild Destiny✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora