En aquel oscuro bosque, es sus profundidades escondidas entre los enormes árboles de pinos, donde el viento en su ambiente sopla con fuerza, las hojas caían, las ramas crujían ante el paso del grupo de exploradores caminando con cautela por aquellos lados, con sus armas listas en sus manos firmes,sus ojos mirando con atención cualquier cosa que pueda moverse, aunque tengan su trajes especializados puestos para soportar cualquier daño de algún animal peligroso no quiere decir que sean invencibles para las entidades y criaturas fuera de este mundo que se hospedando en aquel frondoso bosque.
Cada paso dado por ellos es como un paso más ala tumba, el grupo esta en tenso ante múltiples sonidos de la naturaleza pero sin saber que entre aquellos vientos y goteros de la suave lluvia, escondía la risa burlona de un ser no identificado qué se recuesta en la altura de una rama de algún árbol de pino, escondiéndose entre el verde de las hojas para notar como una criatura se desplazaba con paciencia esperando el momento de atacar, no se vería bien por la maleza y cantidad de plantas en aquel lugar, aunque el este de día y el bosque no esté tan oscuro como siempre, la neblina dificulta la vista y el terreno desconocido los hace presa fácil.
Aquella criatura se desplaza a con sigilo, mienztrs si poderosa figura se mezcla a con el ambiente y nuevamente preparaba sus colmillos para atacar, aunque se quedo quieto al ver como un dardo tranquilizate es disparado aun arbol justo al laod suyo, nomas mira con sus ojos en forma de rendía como un cazador mira fijamente el árbol, para luego continuar su caminata al no notar nada malo, por ahora, esto solo hiso que la criatura gruñera bajo y se escabullera para seguirlos.
Los cazadores seguían su rumbo, ya llevaron acampando una noche teniendo múltiples ataques, por suerte ningún desaparecido,al haber sobreviviendo marcharon marcando terreno, aunque todavía no hayan encontrado algún ser mitológico o algo paranormal, pudieron encontrar cosas particulares, como hongos exóticos, plantas medicinales de efecto rápido, entre otras pero nada que fuera más allá.
Todos seguian con sus armas apuntando a todo lados, hasta que escucharon la voz de su líder hablar, alo cual todos quedaron en posición de firme y atentos asus ordenes.-Escuchen bien! Estamos a un punto donde podremos encontrar algo más, aunque nuestras búsqueda no tuvo éxito, hay que parar a este punto y explorar lo antes recorrido! -
Mando ella, todos co fundidos por su petición, pues caminaron en línea recta muchos kilómetros, sin explorar por completo los pasos que dieron, por lo tanto tiene sentido, todos solamente sintieron pues tampoco querían enfrentarla.-No se queden ahí parados! Armen el campamento para luego dividirse y explorar la zona, no se a idiotas! - mando de nuevo con autoridad, todos comenzaron a armar un campamento, básicamente con tiendas y un pequeño lugar donde se podría instalar computadoras portátiles, radios,radares, mini experimentos para poder estudiar objetivos encontrados, aunque no sean tan exoticos mostraban peculiarmente rastros de no pertenecer a este mundo.
Al cabo de unos momentos, el campamento está casi armado, solo faltarían ramas para las fogatas y piedras para trampas naturales para mantener a salvo este lugar, pues no han visto bestias gigantes ni nada por el estilo pero si animales silvestres que podrían atacarlo por naturaleza, pues son los primeros humanos en poner un pie en aquel lugar.
-Bien esta zona será llamada B1! Dos de cada uno cuide el lugar mientras el resto sigue armando, otros dos vigilen! -
Esta estría en una mesa con unos computadora, marcando el lugar por donde pasaron, se alejaron mucho del muro pero no están ni cerca de estar en el centro del bosque mucho menos llegar a profundidad,incluso estaría escribiendo algún documento de su búsqueda, hubiera seguido así de no ser por el soldado que estaba parado cerca de ella mirando con curiosidad, al instante cierra su laptop y lo apunta con una navaja en su cuello, hubiera sido así de no ser que esta la apunta con su revolver, algo muy peligroso al saber que es la líder y un acto impruende y todos se volverán en su contra.
ESTÁS LEYENDO
✨The Wild Destiny✨
FantasiExisten antepasados sobre seres mitológicos qué vivían en esta tierra, muchos dicen que siguen por ahí observandote, escuchandote o incluso acosandote. Buscando la manera de mantenerse ocultos en las sombras para evitar la raza humana y su destrucci...