//A la mañana siguiente //
Narra Luci
Un día más, una lucha más, mi estrés me va a llegar hasta mi tumba, mi dolor de cabeza incremnetara y mis oidos me dolian adivinen que día es hoy, Sábado, sip es fin de semana, normalmente gusta ir a clases porque puedo chismear o divertirme con caleb, incluso hacer mini paseos al regreso, pero en los fines de semana, toco aguantar ami jefa en la casa y trabajo.
Aunque eso lo quiero dejar de lado, igual la puedo ignorar como de costumbre, ya se sabe su "discurso" de todas maneras así qué para que preocuparne, de milagro ella no me ah jodido el día? Son las 7 de la mañana por lo tanto ella debió quedarse dormida o salió a comprar algo, en esos momentos me quede pensando en lo de ayer.....No me lo creia, por una lado estaba sorprendía por lo rápido que la policía se entero de esto, pero por otro lado me asusta lo cerca que estuve de que me secuestraron ami, si no me hubiera hido creo que ya estrato muerta, la cosa es así, tuve que disimular a mi madre ayer sobre ya que de inmediato me pregunto porque me tardé, no fue mucho? Solo dilate uno unos minutos de hecho, de no ser por aquel chico, croe que yae hubiera hido con san pedro.
Lo que no entendía era el como me había encontrado?
Nunca lo vi seguirme, mucho menos acercarae ami cuando me salvo, no mentiré se sentía bien estar en los brazos dormidos de algún chico guapo que te salvo de la nada en un accidente automovilístico y después desaparece el conductor, talvez me estuvo acosando? Pero mi duda fue clara...Como mierdas detuvo el auto, este tipo no parece humano,por mucho que tenga esa capucha encima no me convence tanto, además es súper sospecho, nunca lo vi en la ciudad, mucho menos lo vi con la cara descubierto, su apariencia en desconocido peor al menos se su nombre? Ojalá no sea mentira, su actitud fría, bueno al menos no es como si fuera un moustro esperando matarme,
Sigo en duda lo único que me hipnotisa son aquellos ojos bicolor, su aroma llamativo, dios siento que me vuelvo loca y la voz en mi cabeza aparece cuando estoy en un apuro? Wow estoy esquizofrenica, sentí mis teorías cruzar mi mente una y otra vez, me acorde que habían pasado unas semanas con algunos días desde que aquel extraño vino ami local y ya estoy obsesionada por mis dudas, definitivamente necesito ir a terapia y dejar de ver anime tan noche porque se nota que la falta de sueño me está afectando.En eso aquella pelicastaña se sienta en su lugar mientras se estiraba y bosteza a por su nueva jornada, pues se quedo viendo el techo por sus resientes teorías que le carcomian la cabeza, por un momento se quedo pensando en si volver a dormir debido a que solo duerme unas 6 horas o menos, peor al no sentir cansancio decidió levantarse, esta al salir de su cuarto noto su cabello suelto y despeinado, pareciendo una pelusa viviente, esta solo se toco su cabeza y se intentó peine su cabello al menos un poco aunque no le sirvió de mucho, salió a paso lento hacia el patio de su casa, abrió el portón y pudo notar como el cielo estaba nublando y una suave lluvia caía por el lugar.
Esta cerro sus ojos para poder tener su mente en blanco y poder disfrutar el suave goteo de la lluvia caer sobre el suelo, escuchando como el agua recorría por los techos con suavidad, esta camino un poco más y al rato sentir la gotas caer sobre su rostro y cabello, la brisa rosar levemente su cara, disfrutanto una sensación de tranquilidad, con una mañana sin ruido y el amanecer de su nuevo día, las nubes esponjosa acompañando al sol.
Le gustaban sus momentos solitarios y sin interrupciones, así inhalar todo el aire fresco ignorando algún mal olor de la calle.Nuevamente su olfato captura no solamente en olor de la fresca mañana, sino que termina siendo embriagada por un olor extrañamente familiar y delicioso.
ESTÁS LEYENDO
✨The Wild Destiny✨
FantasyExisten antepasados sobre seres mitológicos qué vivían en esta tierra, muchos dicen que siguen por ahí observandote, escuchandote o incluso acosandote. Buscando la manera de mantenerse ocultos en las sombras para evitar la raza humana y su destrucci...