//3 días depsues //Narra Luci
-pasaron unos días desde que ese tal "Conner" llegó ami local, no pude evitar sentir curiosidad o incluso sospechar de él, esto se me hace raro, una parte de mi parece alejarse de él, por ser un peligro para mi, sospechando de el en cada momento, queriendo matarlo incluso? Ok estoy loca, pero otro lado de mi quiere conocerlo? Abrazarlo incluso..... Besarlo -
Nah.....Apoco así, digo apenas lo conosco, que mierda estoy pensando, esto va muy rápido.
Además no cualquiera tiene una apariencia y actitud así de llamativa,
En plan, quien diablos tiene la piel la fría qué el hielo, además no se nota su sangre o el calor recorrer sus manos, como si no estuviera vivo, pero ala vez no.
Aun teniendo ese embriagante y delicioso aroma que me encanta, puedo sentir su olor a muerto, sus ojos parecen muy reales pero sacados de fantasía.
Su cabello muy llamativo, quisiera verlo sin esa mascarilla y capucha, que esconde? No lo se pero lo voy a averiguar,
Además he notado en estos últimos 3 días como por la noche hay patrullas o autos blindados recorrer las calles, incluso los policías actuan raros, esto se me esta dando una mala sensación , cerca de mi hogar los barrios son patrullados por algún tipo de guardias o soldados, algo está a claro, no eran policías.
Si embargo las voces si vadian mi cabeza simpre estoy alerta y tensa por lo que puede pasar, y simpre estoy tipo."No confíes en ellos"
Definitivamnete tengo ezquizofrenia ante eso, pero es muy raro además al pasar por los techo siempre veo algunos merodeando cerca del muro, quien diría que ya quieren destruir el bosque, valla buena forma de quitar lo único interesante y lleno de vida silvestre en esta cuidada.
Aunque me hubiera gustado saber la razón por la que ese lugar está prohibido, sin embargo ahora no puedo salir,la razón estoy siendo bulleada denuevo por mis compañeros valla forma de empezar el día eh?, bueno que era de esperarse, si pude soportar desde primaria este tipo de maltartao tanto físico como mental no se me dificulta para nada la cosa es ignorarlos ya que por cualquier método que use aun así me sale con sus estupideces, hay dios necesito aprender como defenderme o al menos alguien que lo haga por mi.
Buenos que les digo toco ignorar o seguir mis fantasías una vez ma para escapar de la dura realidad.Últimamente los asesinatos continuaron, y hay investigadores recorrer toda la cuidad, la gente finje que todo está normla y otra pues esta ya intentando escapara del país, y yo soportando mis propios lios, como si los asesinos fueran lo menos importante.
En mi casa tengo que hacer los oficios al pie de la letra, en mi colegio tengo que estuidra duro y soportar mis compañeros malagradecidos,En mi trabajo tengo que trabajar para ayudar ami jefa y aun así la tengo que soportar.
Wow ,si que las cosas nunca cambiaran.
Lo único me llamó la atención todo este tiempo fue nada más ni nada menso que aquí chico misterioso, si voy a seguir esta rutina monótona qué tengo como vida entonce sme tomare un poco de libertad, intentaré averiguar quienes son aquellos asesinos, pues ya hubieron demasiada desapariciónes estos meses y sin duda tiene que para ya que quieren destruir el bosque qué no tiene nada de malo...O no?
============================================================================
Mientras Luci esta recibiendo una golpiza por parte de sus bullings en su colegio,cerca de la salida de la cuidad en la carretera, el el muro que separa el bosque de la sociedad si somos más exactos, se podrían ver algunos autos blindados y negros junto con autos de policía, algunos agentes hbalndo con los oficiales, otros verificando el terreno y otros vigilando la zona para evitar llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
✨The Wild Destiny✨
FantasyExisten antepasados sobre seres mitológicos qué vivían en esta tierra, muchos dicen que siguen por ahí observandote, escuchandote o incluso acosandote. Buscando la manera de mantenerse ocultos en las sombras para evitar la raza humana y su destrucci...