Vídeo entregado al recién contratado guardabosques en su propia cabaña a la 6:30 P.M hora local.
Bienvenido nuevo recluta a Sunny Forest, uno de los parques nacionales más grandes de América, como abras sabido por el vídeo de presentación que le dimos en la formación cada cierto tiempo se le entregará a usted un vídeo instructivo en donde se le dirán alguna instrucción acerca del parque.
Pues bien este es el primer vídeo instructivo para usted novato, en este vídeo corto le daremos a usted un listado de reglas específicas para trabajar en el parque y que al igual que los visitantes usted tenga una experiencia casi tan divertida como la de nuestros visitantes.
Pero antes que todo le daremos algunas reglas que se deben de cumplir, en caso de que están no sean cumplidas se tendrá que enfrentar a su despido, o algo peor en un accidente [HZAFZF], así que aquí están todas las reglas que deben de seguir a la hora de trabajar en Sunny Forest.
Primera regla: Cualquier indicio de algún tipo de actividad ilícita debe de ser reportada a las autoridades del parque, exclusivamente a las autoridades del parque, con ubicación y hora del hecho, ya ellos sabrán como proceder ante la situación.
Segunda regla: Ante la iluminación de alguno de alguno de los focos que se encuentra en el panel de la oficina se tendrá que actuar según como se indique en el manual, en caso de no tener el manual aún aquí se le dará las respectivas instrucciones:
• Rojo: Es avistamiento de animal salvaje en alguna zona del parque, presentarse a la oficina de atención al cliente.
• Verde: Fuga de algún material tóxico en el parque, quedarse en su respectiva cabaña.
• Azul: Desaparición de algún visitante en el parque, presentarse a la oficina de atención al cliente
• Amarillo: Ataque a algún campista en alguna zona del parque, presentarse a la oficina de atención al cliente.
• Café: Evento sísmico, llevar a los visitantes a alguna zona segura.
• Morado: Información confidencial, quedarse en su respectiva cabaña.
• Naranaja: Información confidencial, quedarse en su respectiva cabaña.
• Celeste: Información confidencial, quedarse en su respectiva cabaña.
• Blanco: Información confidencial, quedarse en su respectiva cabaña.
• Negro: Toque de queda máximo, cerrar ventanas y bloquear puertas, no prestar atención a los ruidos que suene fuera de la cabaña [SMIQEQSMISIEGOICADKY].Tercera regla: Ante el toque de queda que sea impuesto así como las indicaciones de las luces lo dicen no prestar atención a los ruidos externos, y por más que escuche las voces que están afuera de su cabaña no salga de esta.
Cuarta regla: Cualquier operación a la cual no haya sido asignada se le debe de prestar nula atención a no ser que se requiera de su respectiva presencia.
Quinta regla: Si se llega a escuchar la voz de algún familiar que no se encuentre en el parque debe de ser ignorada.
Sexta regla: Cualquier búsqueda de algún visitante perdido debe ser detenida cuando sea ordenada por los altos mandos, el incumplimiento de esta regla será castigada con su despido [OPALRCIQOHANNYSMTADQAFDEAFISHZAFZF].
Séptima regla: Por ninguna razón se deberá de salir de los senderos que se encuentran en el centro del parque ni aunque alguno de los visitantes llegará a salir de estos se deberá de entrar al centro del bosque, no se preocupe la empresa se encargará de que no se tomen acciones legales en contra suya.
Octava regla: Cualquier avistamiento de alguno visitante desparecido luego de un mínimo de dos semana deberá ser ignorado y reportado a los altos mandos.
Novena regla: El avistamiento de algún hombre anciano vendiendo en el parque deberá de ser reportado a los altos mandos, ademas se deberá de retener a este mismo hasta la llegada de las autoridades del parque.
Décima regla: Se deberá de mantener cualquier accidente que ocurra en el parque dentro del parque, y bajo ninguna circunstancia se deberá de reportar estos a las autoridades que no sean del parque, en caso del incumplimiento de esta regla será castigada con su despido.
Onceava regla: Se debe de mantener siempre un cámara en cada una de las veces que se interne al bosque para mantener un registró, de preferencia que sean de dos a más personas las que se internen al bosque.
Recuerde que estas reglas deben de ser aplicadas para su bienestar, todo esto es por su propio bien.
Así que con todo esto dicho se le da la bienvenida a nuestra gran familia en Sunny Forest.
ESTÁS LEYENDO
Sunny Forest: El bosque de las sombras
HorrorBienvenidos a Sunny Forest, uno de los parque nacionales más grande de América, en este lugar se pueden encontrar distintas especies de animales que se consideran raros o en peligro de extinción. y eso no es todo, en Sunny Forest puedes disfrutar de...