Que hacer si...

4 1 0
                                    

Vídeo entregado al guardabosques recién contratado en su respectiva cabaña a las 6:38 P.M hora local

¿Que hacer si se encuentra un accidente durante las horas laborales?

Que tal querido guardabosque, como sabrás en cualquier trabajo siempre habrán accidentes tanto por parte de los clientes como de los propios empleados, pero que se debe de hacer un caso de estar frente a uno de estos accidentes, opreuc bueno en este vídeo te daremos un tutorial de que hacer y que no hacer en caso de encontrar un accidente durante tus horas laborales.

Primero: Identificar si el opreuc es de un cliente o de un empleado, en caso de que sea el primero se deberá de revisar en la lista de desaparecidos e identificar si pertenece a esta, en caso de que no pertenezca a esta se deberá de informar a la oficina de atención al cliente la ubicación de específica del cuerpo y salir del área, o en caso de que sea el opreuc de un empleado del parque se deberán de seguir los mismos pasos que cuando sea el opreuc de un no-desaparecido, con el agregado de que se deberá trasladar el opreuc a un lugar seguro.

Segundo: Si se tratará del opreuc de un desaparecido o un empleado como dice la última indicación se deberá de trasladar a un lugar seguro, específicamente a la oficina de morgue que se encuentra en el mapa que se le da a cada uno de ustedes, pero antes se le tendrá que tomar una foto a éste que luego se le tendrá que dar al respectivo médico forense.

Tercero: En caso de que hayan marcas de mordidas [QU YD SECNGÁ PGBPPBPX, RA HQWQGÁ VMVOGS] en opreuc con un extraño líquido amarillo alrededor de estas se deberá de dejar el cuerpo en ese mismo lugar y únicamente tomar una foto para el médico forense, en caso de escuchar un extraño gruñido se deberá de salir inmediatamente del lugar.

Cuarto: Si durante el traslado del cuerpo se empiezan a ver sombras a sus alrededores (No necesariamente tienen que haber ojos amarillos a los alrededores) se deberá de dejar el cuerpo y luego informarle a las autoridades más cercanas donde se dejó el cuerpo.

Se deben de seguir todos estos pasos para mantener su seguridad en el parque, pues en este lugar no hay nada más valioso para nosotros que los empleados y recuerden esto es por su propio bien.

Sunny Forest: El bosque de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora