Vídeo entregado al guardabosques recién contratado en su respectiva cabaña a las 6:41 P.M hora local
¿Qué tal querido empleado? ¿Se siente cómodo? ¿Jamás se ha sentido perdido en el parque? Pues en caso de que ese sea su problema, no se preocupe la empresa se preocupa por su salud mental.
SMIQCQPASFCTCTOFRI
Y por su seguridad fisica así que además del mapa tanto portátil como del mapa en su cabaña que se les ha proporcionado también les daremos una pequeña descripcion de cada lugar de Sunny Forest para que posean un mejor control a la hora de trabajar en este maravilloso lugar.
La entrada: Este lugar es uno de los más urbanizados por así decirlo en este lugar se encuentran todo tipo de cosas para su comodidad, desde los mejores restaurantes con comidas exóticas para toda las familias, hasta un hotel cinco estrellas con todo tipo de cosas hecho para que usted se sienta en su hogar, así que si lo único que usted busca es un poco comodidad para pasar un día relajante este es el lugar perfecto.
Ac 1gziz41g 8xg jcz1g 01 8xg dxf101gZonas de camping: Las zonas de camping son áreas hechas para que nuestros clientes tenga de las mejores experiencias al bosques, nuestros empleados se aseguran las veinticuatro horas por su seguridad limpiando y odnacifirup a sus alrededores para que en las noches pueda pasar una noche tranquila y durante el día nuestro clientes puedan disfrutar de diferentes actividades que los guardabosques como usted realiza.
Advertencia: En caso de que usted llegué a ver sombras a los alrededores y sepan o vean que desaparezcan personas de sus tiendas de cabaña deberá de informarle a las autoridades del parque, ellos sabrán como proceder ante esto.
Senderos: Los senderos son lugares tranquilos hechos para que usted tenga una experiencia relajante junto a los clientes durante las caminatas, estos lugares siempre están debidamente señalizado para que no ocurran ningún tipo de accidente (Por favor no quite ninguna de las cosas que vea que tenga la señalización y en caso de que un visitante lo haga quitele el objeto y devuelvalo a su respectivo lugar) además de que en cada cruze que haya siempre se encuentre un mapa caso de que usted se pierda.
Cuevas: A usted le encanta la espeleología, pues qué bien porque aquí en Sunny Forest lo tenemos cubierto, nuestras cuevas han sido específicamente revisadas y exploradas por un equipo especial de Holy Life definiendo las áreas seguras para que usted pueda pasear, descubrir y explorar las cuevas con tranquilidad.
OPEDHBCOSCISEYPODEKMZHHODSDETAONFATCUNQWQANYCTTAEQQCCDMKWEAPAQQPAVCOCTOFRISI YUKW
El lago Bluedeep: Aquí en Sunny Forest nos sentimos orgullosos de poder presumir que poseemos los mejores lagos que podría encontrar en el mundo, entre esos esta Bluedeep un lago que se encuentra dentro de la cima de un volcán en donde los clientes pueden realizar distintas actividades, como por ejemplo la competencia de natación que ocurrirá muy pronto.
El centro del bosque: Información confidencial, no prestar atención a las operaciones que ocurran en el lugar.
Y pese a no ser estas todas las áreas de Sunny Forest que existen son de las más escenciales que hay en el parque, se le pide que durante las noches mantenga una distancia de áreas como los senderos, las cuevas o cualquier área relacionada con el bosque a no ser que sea haya entrado ahí en una operación de búsqueda y recuerden esto es por su propio bien
ESTÁS LEYENDO
Sunny Forest: El bosque de las sombras
УжасыBienvenidos a Sunny Forest, uno de los parque nacionales más grande de América, en este lugar se pueden encontrar distintas especies de animales que se consideran raros o en peligro de extinción. y eso no es todo, en Sunny Forest puedes disfrutar de...