(Punto de vista de Alastor)
Normalmente Alastor no caería en los juegos de Vox, sabía que en la caja de imágenes se podían editar las fotos para jugar con la mente humana. Eso era la televisión para él, un aparato que te lava la mente para controlarte y hacerte más tonto. Pero, porqué sentía que debería seguir mirando las noticias de ese patético intento de tecnología moderna.
Alastor se puso a pensar, el Lucifer que está en la imagen no era igual a su Luci, este tenía los rasgos más severos, menos angelical que el original. Además, Lucifer no le haría eso, él es fiel tanto que a su ex esposa le estuvo esperando por más de 200 años desde que se separaron.
Pero, ¿por qué se sentía cada vez más molesto con la imagen que estaba presentando Vox?
La idea de que Lucifer estuviera besando a otro pecador que no fuera él, le dolía y mucho. Ni cuando Adam le causo tremenda herida mortal le hizo tanto daño como la idea de que Lucifer estuviera con otro.
Prefería no hacer caso a la televisión, la mejor forma de enterarse de las noticias era por la radio y los periódicos. Eso iba a hacer, ignorar la imagen falsificada que fue creada para causarle daño.
—Olvídalo Rosie, es divertido estar en boca de todos, que sigan creando contenido falso, amo las conspiraciones inútiles sin fundamento!
Alastor, escogió la opción de no darle importancia a Vox, eso quería él, que Alastor salga de su comodidad para que haga un escándalo y él pueda burlase de eso. Pero Alastor no le daría el gusto, él confiaba en Lucifer.
—Tienes razón, querido! Esta vez Vox se pasó de falso! Lucifer nunca haría tal cosa tan absurda! Ya no sabe qué sacar al aire solo para molestarte jajaja.
Rosie se tranquilizó, su amigo tenía razón. ¿Quién creería que Lucifer se fue a un pub? Nunca lo hizo, ni cuando su ex esposa lo dejó. Ni cuando estuvo solo tantos años.
Alastor y Rosie se rieron de la tontería que estaba presentando Vox al aire como reportero. No le dieron tanta importancia al asunto. Es así que Alastor solo se encaminó a apagar el ruidoso aparato para seguir su tranquila charla con su amiga mientras comían bocaditos de carne. Hasta que algo lo detuvo de su andar.
[¡Las siguientes imágenes podrán ser de su agrado mis queridos televidentes!
¡Estamos en vivo y en directo con nuestro querido Rey!
Y es que nuestro querido Rey del Infierno está ahora mismo en uno de nuestros locales asociados que seguramente la mayoría de ustedes conoce~
Así es, está en nuestro "Club Hell 666" en donde podrán encontrar a nuestros hermosos y hermosas damas de compañía~
¿Qué hace ahí nuestro querido Lucifer Morningstar?
Bueno al parecer, el Rey estaba cansado de... bueno~ ustedes saben jejeje~]
Alastor por un momento dejó de pensar, cada vez que Vox hablaba más y más acerca de Lucifer y de su relación con él. No podía controlarse, estaba perdiendo los estribos que normalmente Vox no conseguía con facilidad. ¡Y es que claramente están en vivo y en directo! No había imágenes falsas ni videos editados ¡Vox estaba mostrando el local con Lucifer ahí adentro!
No quería aceptarlo, así que movilizó sus sombras hacia el lugar para asegurarse de que le estuvieran jugando alguna broma cruel de mal gusto, pero no.
Era real.
Y lo peor, es que él podía dar fe que era real porque lo estaba sintiendo. Lo sentía a través de sus sombras. Lucifer estaba ahí. En ese prostíbulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otro yo - APPLERADIO
FanfictionLuego de la pelea contra Adam, los días tranquilos en el Hazbin hotel transcurrieron sin problemas. Alastor y Lucifer comenzaron a salir oficialmente y ya llevaban casi 1 año de ser pareja. Pero, algo le estaba sucediendo al Rey... cada día se volv...