Prologo.

35 3 0
                                    

Dicen que la vida te trae muchas sorpresas a en celofán, uno espera que sean gratas y emocionantes, mas nunca se supone que sean desagradables al punto de perder lo más valioso para un ser humano.

Izuku es un universitario de 21 años de edad a tan solo un par de meses de egresar, con toda la energía y positivismo que alguien joven y dócil pudiera tener.

Tenía marcada sus aspiraciones, ser una persona bondadosa y amigable con los demás, aportar conocimientos a la ciencia importantes para la sociedad de forma que se pueda marcar una diferencia. Sus amistades siempre lo apoyan en todo lo que se proponía, por lo cual los valora demasiado como si fueran su propia familia.

Uraraka amiga que conoció en la facultad de biología, inigualable con esa magnitud de valoración a sus semejantes que lograban congeniar a un 150%, las típicas personas que ven más allá de las apariencias.

Sin mencionar que contaba con una madre amorosa, que lo apoyaba siempre en sus sueños y metas, sin ella no podría ser lo que era ahora.
En cambio su padre aunque era muy ausente por circunstancias de trabajo, siempre aportaba con recursos monetarios para las necesidades indispensables como la vivienda, la comida, el vestido, las cuentas de la escuela y para gastos comunes.

No era tan malo el no verlo seguido, más no había el apego que debería tener un hijo con su padre. Y eso no significaba que no lo amara, claro que lo amaba , tanto que haría cualquier cosa por él.

Aunque sea meterse al hoyo.

Kacchan y yo en prisión 🧡💚 (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora