Caraluna

215 35 7
                                    

"Estoy embarazada. La razón por la cual mi salud ha estado decayendo es porque hay algo creciendo en mi vientre. Si no me equivoco, llevo más de dos meses de embarazo.

Temía que esto sucediera, me he estado negando a ver la realidad durante todo este tiempo. Vivir en la ignorancia y como un no creyente es dulce, pero los dioses han decido ahogarme en la amargura por mi falta de fe, porque desprecié aquella profecía. ¿Por qué yo? ¿Por qué voy a traer al mundo a un niño maldito? ¿Por qué yo seré quien dé a luz algo inhumano? ¿Acaso es un castigo por parte de los dioses? No quiero traer algo que sufrirá el rechazo de todos. Rezaré, si un dios aún me está mirando, si algún dios aún me ama, si algún dios se apiada de mi alma, entonces, esta criatura morirá antes de que pueda nacer, que él no conozca el sufrimiento, que no se entere de lo que es el rechazo, que nunca mire de frente la crueldad humana. Es mejor así."










"Hermoso", una palabra con la cual Sakura nunca esperaba ser descrito, porque los monstruos no son hermosos, son horribles, todo lo contrario, a "hermoso". Y Sakura es un monstruo.

Entonces, ¿por qué este desconocido le dijo hermoso? ¿Qué podría ser hermoso en Sakura? ¿Y por qué lo miraba de esa manera? Sakura no entendía nada, esta persona está haciendo todo lo contrario a lo que los humanos hacen. Siente su cara arder, ¿por qué? Su estómago se revuelve, es extraño, no duele, solo se siente raro. ¿Qué le está pasando? Quiere ocultarse, quiere salir corriendo, no quiere que lo siga mirando.

Aprovechando que el desconocido ha bajado la guardia y dejó la daga de lado, Haruka le da un cabezazo en la nariz, a causa de esto el desconocido pierde un poco el equilibrio, y Sakura no desaprovecha la oportunidad para empujarlo con fuerza, logrando quitárselo de encima. Una vez libre, Sakura se aleja lo más que puede del invasor, no sale corriendo por la puerta, ya que dicha persona está en medio de su camino, y este ha frustrado sus intentos de irse corriendo antes. Haruka reconoce que, si se vuelve a acercar a él, probablemente será derribado, no quiere correr más riesgos.

-Lo siento, ¿te asusté? -pregunta el desconocido.

Por la voz, Sakura puede suponer que se trata de un hombre, aunque tampoco es relevante lo que sea, todos lo tratan igual. Haruka observa a su alrededor, buscando la persona con la cual el desconocido está hablando, pero no hay nadie además de ellos dos.

-Te estoy hablando a ti, ¿sabes cuál es tu nombre? -El hombre vuelve a hablar mientras señala a Haruka.

Sakura frunce los labios ligeramente. No lo entiende, Haruka siempre ha deseado poder hablar con las personas, como uno de esos humanos que suele escuchar tras su puerta. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de hacerlo, y siente que no puede, duda, ¿se quiere burlar de él? ¿Por qué sus palabras no salen? Ante el silencio de Sakura, el desconocido vuelve a hablar.

-Mi nombre es Suo Hayato -Sakura no responde, solo mira a Suo. - ¿Siquiera entiendes lo que estoy diciendo?

Sakura sí entiende, pero no sabe cómo transmitirle que lo hace. Es solo que, por ahora, parece haber olvidado todas las palabras que ha aprendido y ha escuchado antes. Haruka se encoge de hombros, sintiéndose inútil y un poco decepcionado de sí mismo. Suo, según el desconocido, sigue mirándolo, demasiado, es muy raro.

-Mírame -Sakura lo mira. -Oh, parece que sí entiendes, qué bueno. Haz esto cuando quieras decir "sí". -Suo mueve su cabeza de arriba a abajo- Y, cuando quieras decir "no", puedes hacer esto -Suo sacude su cabeza. - ¿Entiendes?

Sakura mueve su cabeza de arriba abajo, aun con dudas, simplemente imitando lo que Suo le acaba de enseñar. Ahora que Sakura lo piensa, si se puede responder de otras maneras que no son hablando, eso explicaría la razón por la cual no suele escuchar una respuesta ante las preguntas de sí o no que hacen sus vigilantes de vez en cuando.

Adventure Is Out ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora