Advertencia: Este capítulo es un poco... subido de tono, sin lenguaje sucio. Me puse investigar un poco antes de escribir al respecto. Leer con precaución. Capítulo largo.
(🪻) 5. ❝𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑢𝑚𝑒❞.
—Max.
Habían pasado dos días desde aquella conversación incómoda con mi papá, y desde entonces, una creciente ansiedad se había instalado en mi pecho. Cada hora que pasaba sin noticias de Bradley solo aumentaba esa sensación de inquietud, como un peso que no podía sacudir. Sabía que había cruzado una línea, y el silencio de Bradley era como un recordatorio constante de ello.
Necesitaba verlo, hablar con él cara a cara, aunque fuera solo para terminar de entender todo lo que había pasado.
Intenté concentrarme en otras cosas, en mis clases, en salir con Bobby y P.J., pero nada funcionaba. Mis pensamientos siempre terminaban volviendo a él, a su mirada de confusión y rabia cuando le hablé del perfume, y a la forma en que nuestras conversaciones, antes llenas de sarcasmo y tensión, se habían transformado en algo mucho más complejo y doloroso.
Finalmente, no pude soportarlo más. Necesitaba respuestas, y sabía que la única forma de obtenerlas era enfrentándome a él. Así que decidí ir a la fraternidad donde se estaba quedando, mi corazón latiendo fuerte mientras me acercaba a la puerta.
No tenía un plan real, solo la determinación de hablar con él, de aclarar lo que sea que había entre nosotros.
Toqué la puerta un par de veces, y por un momento, temí que no me abriera. Pero finalmente, la puerta se abrió y ahí estaba él, con el ceño fruncido, vistiendo solo unos shorts que apenas cubrían su cintura. Sus clavículas se destacaban bajo la luz tenue del pasillo, y noté lo pequeñas que eran sus caderas, algo en lo que nunca había reparado antes. Las ojeras bajo sus ojos indicaban que no había dormido bien, y ver esa vulnerabilidad me hizo sentir una punzada de culpa.
Mis mejillas se encendieron al instante, y tuve que apartar la mirada para evitar que notara el rubor en mi rostro.
—¿Qué quieres? —su voz era fría, cortante. Esa simple pregunta me hizo tragar saliva, luchando por encontrar las palabras adecuadas.
—Yo... quería hablar contigo —balbuceé, sintiéndome ridículo bajo su mirada.
Bradley no respondió de inmediato, pero su silencio me resultaba más pesado que cualquier palabra. Podía sentir la barrera que había levantado entre nosotros, una distancia que, aunque física, parecía imposible de atravesar.
—No creo que tengamos nada más que decirnos —contestó al fin, con una indiferencia que me dolió más de lo que esperaba.
—Necesito que me ayudes con algo —dije, esforzándome por sonar más seguro de lo que realmente me sentía. Sabía que él podría ver a través de mi fachada, pero no me importaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El perfume ☢︎︎ | Max & Bradley.
FanfictionEl papá de Max le regala un perfume con feromonas para ayudarlo a encontrar pareja, pero el efecto inesperado ocurre cuando Bradley, un chico que no esperaba, se siente irresistiblemente atraído por él. ...