5. Acorralado

19 0 0
                                    

Jungkook camina por el patio del colegio, tratando de ignorar las miradas y los susurros que lo rodean. De repente, Mingyu y sus amigos se le acercan, bloqueando su camino.

~ ¿Qué tal, Jungkook? ¿Te gustó la fiesta del otro día?

~ Mingyu, no quiero hablar de eso.

~ No quieres hablar de eso? ¿Y qué tal si hablamos de esto? - Saca su teléfono y le muestra a Jungkook una foto de él y Jimin besándose en la fiesta. - ¿Qué le vas a decir a tu papá sobre esto?

Jungkook se queda sin palabras, el miedo se apodera de él.

~ ¡Mingyu, deja a Jungkook en paz! No tienes derecho a meterte en nuestra vida.

~ Cállate, nerd. Esto no te incumbe. - Se dirige a Jungkook. - ¿Y bien, Jungkook? ¿Qué vas a hacer?

Jungkook se encuentra acorralado, sin saber qué hacer. No quiere que sus padres se enteren de su relación, pero tampoco quiere ceder ante el chantaje de Mungyu.

~  Mingyu, ya te he dicho que no me importa lo que pienses tú o tus amigos. Y no voy a dejar que me amenaces con contarle a mi papá sobre esto.

~ Esta bien, espero que tu papa piense lo mismo. 

Mingyu y su grupo de amigos se fueron caminando, dejando a solas a Jungkook y Jimin.

~  Esta bien, amor, podemos hablar con tus padres y ellos van a entender. 

~ No lo sé, nunca se ha tocado ese tema en mi casa y como siempre he llevado chicas no sé qué piensen mis papás de esto.

|El rey del Cole y el Novato| #kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora