Jungkook está sentado en el sofá, con las manos sudorosas y el corazón acelerado. Sus padres se sientan frente a él, con expresiones serias en sus rostros.
~ Jungkook, necesitamos hablar contigo. Sabemos que has estado comportándote de manera diferente últimamente, y tu amigo Mingyu nos envio una foto donde sales besandose con otro hombre
~ (Traga saliva) Papás, yo... queria hablar de es
~ Entonces hazlo, hijo. Estamos aquí para escucharte.
~ Soy gay. Me gusta el chico que ustedes vieron en la foto.
Un silencio sepulcral llena la habitación. Jungkook espera la reacción de sus padres, con miedo y esperanza a la vez.
~ (Con voz suave) ¿Desde hace cuánto lo sabes?. Pregunto mi mamá
~ Desde hace tiempo, pero he tenido miedo de decírselos y Mingyu me amenazo con decirles.
~ (Colocando su mano sobre la de Jungkook) No tengas miedo, hijo. Te queremos incondicionalmente, sin importar tu orientación sexual.
~ (Sonriendo) Siempre hemos tenido esa sospecha, hijo. Y eso es algo maravilloso. Sabemos que nunca hablamos de este tema, no queriamos que nos tuviera miedo de confensarnos esto.
Jungkook siente un gran alivio. Las lágrimas brotan de sus ojos mientras abraza a sus padres.
~ Gracias, papás. Significa mucho para mí.
~ No hay nada que agradecer, hijo. Eres nuestro hijo y te amamos tal y como eres. Respondio mi padre
~ Y estamos orgullosos de ti por ser tan valiente al decirnos la verdad.
En ese momento, Mateo se siente más feliz y aceptado que nunca. Sabe que no está solo, que tiene el amor y el apoyo de sus padres.
~ Queremos conocer al chico de la foto, dile que venga un dia de estos a comer
~ Esta bien, mama
Jungkook camina a su cuarto y se tira a su cama todavía emocionado por la conversación que tuvo con sus padres. Saca su teléfono y le marca a Jimin.
~ ¡Hola, Jiminnie!, hable con mis papa y todo salio bien, me aceptaron y quieren conocerte. ¿Qué tal si vienes a casa este fin de semana? Mis padres quieren conocerte. - Pregunto Jungkook atreves del telefono.
Un emocionado Jimin le respondio. ~ ¡¿En serio?! ¡Me encantaría! ¿Cuándo te parece bien?
~ ¿Qué tal el sábado por la tarde?
~ ¡Perfecto! Nos vemos entonces. Te quiero.
~ Yo tambien, nos vemos mañana en la escuela.
Jungkook sonríe de oreja a oreja. No puede esperar para que sus padres conozcan a Jiminy vean lo increíble que es.
ESTÁS LEYENDO
|El rey del Cole y el Novato| #kookmin
FanfictionJungkook era el rey indiscutible del instituto. Con su sonrisa encantadora y su lengua afilada, conquistaba corazones femeninos como si fuera un deporte. Era el clásico "fuck boy", pero con un encanto que lo hacía irresistible. Por otro lado, estaba...