9. El concurso de bandas

12 0 0
                                    

La emoción se palpa en el aire. Jungkooky sus amigos, "The Outsiders", están a punto de subir al escenario para participar en el concurso de bandas locales. Han estado practicando durante semanas, y están decididos a dar lo mejor de sí mismos.

(Nervioso)  ~  Chicos, no se olviden de divertirse. Lo más importante es disfrutar de la música.

~ ¡Y darlo todo! No queremos perder contra esos "chicos cool" del otro grupo.

~ ¡Vamos a hacerlo!. Grita un emocionado Yoongi. 

Jungkook se coloca frente al micrófono, con la guitarra en mano. Jimin lo observa desde el público, con una mezcla de orgullo y nerviosismo.

(Sonriendo) ~  Gracias a todos por venir esta noche. Esperamos que disfruten de nuestra música.

Comienzan a tocar una canción original, llena de energía y pasión. Jungkook canta con una voz clara y potente, mientras Taehyung toca la batería con ritmo contagioso, Hoseok el bajo con precisión y Yoongi el teclado con melodías envolventes.

El público se anima, aplaudiendo y cantando junto a ellos. Jimin no puede evitar sentir una oleada de celos al ver a Jimin tan seguro y popular en el escenario.

En un momento de la canción, Jungkook dedica una mirada especial a Jimin. Jimin siente que el corazón le late con fuerza y una sonrisa se dibuja en su rostro.

Al terminar la canción, el público estalla en aplausos. Jungkook y sus amigos se abrazan, emocionados por su actuación.

Jimin se acerca a Jungkook para felicitarlo y le dice. 

~ ¡Lo has hecho genial, Jungkook! Estabas increible 

(Sonrojado)  ~  Gracias, Jimin. Me alegra que te haya gustado. 

De repente, Jimin nota a una chica que se le acerca a Jungkook y le da un beso en la mejilla. 

(Con tono celoso)  ~  ¿Quién era esa? 

(Confuso) ~ Es una amiga del colegio. Me felicitó por la actuacion. 

(Sin poder ocultar su molestia) ~ No me gusta que te besen otras chicas. 

(Suspirando) ~  Jimin, no seas tonto. Solo fue un beso de amistad.

(Aún resentido) ~  No sé, Jungkook. No me siento cómodo con eso.

(Tomando la mano de Jimin) ~ Tranquilo, Jimin. No tienes que preocuparte. Solo te quiero a ti.

(Ablandándose) ~  Lo siento, Jungkook. Es que a veces me pongo celoso. No quiero que nadie más te tenga.

(Besando la frente de Jimin) ~  Lo entiendo, Jimin. Pero te prometo que solo tengo ojos para ti.

Se abrazan con fuerza, dejando atrás los celos y disfrutando del momento.

Al final de la noche, "The Outsiders" no gana el concurso, pero se llevan la satisfacción de haber dado lo mejor de sí mismos y de haber conectado con el público.

|El rey del Cole y el Novato| #kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora