Años después.
Jungkook y Jimin se encontraban en el altar, listos para unir sus vidas en matrimonio.
El sol brillaba radiante, iluminando el rostro de los novios mientras intercambiaban votos de amor eterno. Sus familiares y amigos observaban con emoción, sintiendo la alegría que emanaba de la pareja.
En un momento de la ceremonia, Jimin se acercó a Jungkook y le susurró al oído:
~ Jungkook, te amo más que a nada en el mundo. ¿Quieres tener hijos conmigo?
Jungkook, conmovido hasta las lágrimas, respondió:
~ ¡Sí, Jimin! Me encantaría tener una familia contigo.
La multitud estalló en aplausos y vítores. La felicidad era palpable en el ambiente.
Al finalizar la ceremonia, Jungkook tomó el micrófono y pronunció unas palabras:
~ "Quiero agradecer a todos los que están aquí hoy. A mi familia, por su amor y apoyo incondicional. A mis amigos, por estar siempre a mi lado y por ser mi segunda familia.
Y sobre todo, quiero agradecer a Jimin. Por haber entrado en mi vida hace tantos años. Por ser mi mejor amigo, mi confidente, mi amante y ahora, mi esposo.
No puedo imaginar mi vida sin ti, Jimin. Eres el amor de mi vida. "
Jimin se acercó a Jungkook y lo besó apasionadamente. La multitud aplaudió con entusiasmo.
En ese momento, Jungkook se dio cuenta de que había encontrado algo especial con Jimin, algo que nunca hubiera imaginado con el "nerd" de la escuela.
Había encontrado el amor verdadero, y era más hermoso de lo que jamás hubiera soñado.
La fiesta de bodas continuó hasta la madrugada. Todos bailaban, cantaban y celebraban el amor de Jungkook y Jimin
Al final de la noche
Jungkook y Jimin se quedaron solos en la pista de baile.
(Abrazando a Jungkook) ~ Te amo, Jungkook.
(Besando la frente de Jimin) ~ Yo también te amo, Jimin. Más que a las estrellas del cielo.
Se miraron a los ojos, sintiendo que su amor era eterno e inquebrantable.
La historia deJungkook y Jimin nos enseña que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados.
También nos recuerda que la comunicación, la confianza y el respeto son claves para construir una relación sana y duradera.
Que su amor sea un ejemplo para todos aquellos que buscan el amor verdadero.
Fin <3
.
.
.
.
.
NOTA: Cuando pensé en hacer esta mini historia, no quería hacerla muy larga. Solo quería mostrar algunos fragmentos de la vida de Jungkook y Jimin.
Muchas gracias a las personas que están leyendo y que leyeron esta mini historia. La verdad es mi primera vez escribiendo, y no soy muy buena, la verdad. Espero que me entiendan. Si tienen alguna recomendación o ven que algo está mal, me pueden escribir en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
|El rey del Cole y el Novato| #kookmin
FanfictionJungkook era el rey indiscutible del instituto. Con su sonrisa encantadora y su lengua afilada, conquistaba corazones femeninos como si fuera un deporte. Era el clásico "fuck boy", pero con un encanto que lo hacía irresistible. Por otro lado, estaba...