capitulo 1

107 7 4
                                    

Goku estaría en la casa de su abuelo gohan dormido por lo deprimido que estaba todo lo que había pasado con sus amigos y su familia se arruino y la culpa lo esta matando cuando escucho la puerta tocandose.

Goku: ¿ quien será ?.

en eso va la puerta y al abrirla miro que eran el bills y whis.

Goku: señor bills whis cuanto tiempo sin verlos.

Whis: 2 meses exactamente pasaron desde ese día.

Bills: y vemos que te aislaste como dije denden y míster popo.

Goku: si yo bueno no no se que decir ante pero tenían razón los problemas que pasaban eran por mi culpa y solo mía.

Bills: no digas eso goku mira si fuiste tonto pero veo vi que eres una de las personas más bondadosas que eh visto en todos mis mil años

Goku: dígame aque debo su vicita.

Bills: bueno tal parece que zeno zama quiere verte a ti goku.

dijo en un tono serio mirando a goku fijamente.

Goku serio: ¿ de que se trata lo sabe ?.

Bills: por lo tanto tienes que ir con whis y el supremo kaiosama.

Goku: esta bien iré solo deben un minuto para cambiarme.

luego de decirlo goku se pondría una ropa casual que no fuera su doji de pelea tendria puesto unos tenis negros un pantalón azul marino y una camisa azul cielo al terminar saldría de la casa y va con bills y whis.

Goku: bien estoy listo.

Bills: te vez diferente.

Whis: digo lo mismo bueno vamos una tu teletransportacion.

Goku: si vamos.

en eso goku se asercaria a bills y whis ellos al tocar a goku usando la teletransportacion irían al planeta de los supremos kaiosamas al llegar goku les contaría de lo que pasaban estando sorprendidos.

Goku: ¿ bien me podrán llevar ? por favor.

supremo kaiosama: por supuesto goku cuando se trata del gran zeno zama.

Goku serio: bien vamos.

dicho esto goku junto con whis y el supremo kaiosama irían a planeta de kaiosama para ir a verlo cuando llegaron goku fue acompañado del el gran sacerdote junto con whis para ir con zeno zama

Zeno zama: goku se vievenido.

dijo zeno zama de su mundo.

Goku: hola zeno zama.

dijo mirando zeno zama con una pequeña sonrisa amable.

Zeno zama: bueno quiero que sepas que lamento mucho lo que te paso.

Goku: si bueno tal vez ellos tenían razón pero estoy tratando de superarlo están muy lejos de todos.

Zeno zama: lo se y bueno quiero que sepas que te tengo algo muy importante que tal vez aceptes.

en eso se goku puso algo curioso.

Goku con curiosidad: ¿ y que es eso ?.

Zeno zama: que puedas empezar tu vida en otro universo dirente al nuestro que no es ninguno de los 11 universos que peleaste.

dijo con una sonrisa mirando quien se impactaria un poco.

Goku sorprendido: ¿ un universo ?.

Zeno zama: así es tengo la habilidad de abrir un portal.

goku en méxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora