capitulo 4

40 1 5
                                    

Goku estaría en el bosque entrenando con su bastón cuando miro a manuel y a isabela con una canasta.

Goku: hola chicos ¿ que hacen aquí ?.

Manuel: pues vinimos a verte y a darte comida por si tenias hambre.

Goku: a ya veo gracias muy considerado los 2.

dijo mirando a manuel y a isabela con una sonrisa en eso se bajaría del báculo sagrado que estaba lo había cresido goku con tan solo decirlo.

Goku: siempre tengo no puedo evitarlo.

en eso se sienta en el piso mirando la canasta que había tamales goku al verlos le gusto y los comería uno por uno.

Manuel: ¿ así ese es tu báculo sagrado es mágico ?.

dijo mirando el báculo sagrado de goku que estaba entre 2 árboles a una altura alta.

Goku: si el báculo sagrado tiene magia lo supe por qué mi abuelo gohan me le dio cuando tenia 8 años tantas peleas que tuvo y use ese báculo conmigo siempre.

Isabela: ¿ nunca lo usaste en tus peleas cuando ya eras adulto ?.

Goku: no por que ya no sentía que era necesario tener conmigo ya que cada vez me hacía más fuerte al entrar con personas más fuertes y superar mis límites.

Manuel: ¿ cuantas transformaciones tienes ?.

Goku: tengo 4 las primeras 3 transformaciones del super saiyagin ordinario y las 2 del super saiyagin face dios.

Manuel: interesante amigo.

isabela: y nos podrias mostrarnos una.

Goku sorprendido: ¿ que ?.

Manuel: goku nos podrías mostrar una de tus transacciones por favor seria increíble vamos.

dijo acercándose a goku al igual que isabela.

Goku: okey bueno pero será solo una ya que no quiero llamar la atención de su mundo y que los humanos aquí heradictan lo que es peligroso pero no los culpo.

dijo seriamente y les dijo a los chicos que se apartaran unos metros goku en eso empesaria a aumentar su poder transformándose en el super saiyagin face 1.

Goku: este es el super saiyagin face 1 mi primera transformación aumenta mi nivel por 50 veces mi poder fuerza velocidad y habilidad esta fue la transformación que use contra freezer en namek.

Manuel y isabela estaría muy impactados al ver como goku había cambiado su cabello de negro a rubio teniendo un aura amarilla teniendo un gran brillo.

Manuel: es fantástico esto literalmente supera cual quier cosa en el mundo y lo mejor de las cosas la tenemos aquí enfrente.

isabela: si ademas este tipo de cosas son reales y no las leyendas de mexico y una que otra historia de mito que dicen en estados unidos y japon.

Goku: je je pues un onor de ser una de las cosas más interesantes.

dijo mirando a manuel a isabela en eso se destransformaria.

isabela: ¿ y que otras cosas puedes hacer ?.

Goku: bueno puedo volar teletransportarme y lanzar bolas de ki.

en eso goku serio los ojos y empesaria a elevarse un poco del suelo llegando a una altura de 10 metros impactando a manuel y a isabela en eso goku empesaria a volar por el aire para que lo vieran.

Manuel: puedes disparar bolas de ki que dices.

isabela: por favor.

Goku: okey miren esto chicos.

goku en méxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora