Goku estaría trabajando como de costumbre en su nuevo trabajo como repartidor en uno de los restaurantes más populares y conocidos por mexico conduciendo por las calles cuando sería ya las 7:00 terminaría su trabajo y iría rumbo aquel restaurante y dejaría la tomo.
Goku: listo ya entregue todo sin problema y loa clientes me han dado propina.
Hector: excelente goku me alegra que eso bueno ya puedes irte ya justo íbamos a cerrar.
Manuel: si ¿ y sabes que es lo mejor ?.
Goku: no.
Manuel: pues que mañana es sábado y no hay trabajo y escuela.
Goku: así je je bueno supongo que podre ir a entrenar en el campo.
Manuel: woo ¿ podría ir contigo ?.
Goku: si pero deberás decirles a tus padres.
Manuel: pues claro no hay problema.
después de la platica goku se hiria rumbo a si casa a descansar de su largo día de trabajo al llegar se puso su pijama que compró y fue a dormir al día siguiente goku se levantaría y se pondría su doji y fue directo al campo pero esperaría a manuel por media hora hasta que lo vio venir.
Goku: valla si llegaste temprano.
Manuel: lo se yo no soy muy madrugador en los sábados siempre me levanto a las 9 pero ise una ecepcion.
Goku: bueno pues vamos tenemos mucho que caminar por este campo chico espero que lo puedas soportar por el tiempo que has conocido no sales mucho de tu casa.
Manuel: bueno la verdad si no puedo evitarlo me gusta la aventura y ver lugares nuevos y muy interesantes para así decirlo
Goku: si.
dije mirando el cielo sintiendo algo de nostalgia.
Goku: cuando tenia tu edad me gustaba la aventura viajar peleas y luego me case y bueno trate de ser un buen esposo pero fracase.
Manuel: pero a un así por más ausente que fuera esa mujer le dio la espalda muy injustamente y lo lamento pero ella solo lo hisaba por que era una interesada que solo lo quería para darle dinero.
dije se puso un poco serio pero no se enojaria obviamente con manuel si que se puso pensativo por lo que dijo ya que tenia razón.
Goku: naa no te preocupes chico tienes toda la razón del mundo si pudiera volver aria las cosas bien por un mejor futuro y aver tenido mi propia familia así como la tuya.
Manuel: creo que serias un buen padre si tuvieras hijos goku.
dijo mirando a goku con una sonrisa.
Goku: tengo tanto que este pueblo ya que no soy mexicano je je.
dijo con una pequeña sonrisa mientras a un caminaba atravez del campo hasta que llego a un lago con un gran árbol.
Manuel: que bueno que llegáramos.
Goku: así es chico.
en eso se sentaría en el suelo y empesaria a meditar con los ojos serados manuel solo se sentó y miro a el lago y las montañas muy a lo lejos.
Manuel: en las montañas no hay nada verdad.
Goku: si.
Manuel: ¿ pero cres que se puedan aser pueblos aldeas y así ?
Goku: yo solía vivir al lado del bosque cercano de un monte de una montaña hay tenia una casa.
Manuel: ¿ era un lindo lugar ?.
ESTÁS LEYENDO
goku en méxico
Fanficluego de una dolorosa tradición goku pasó 3 meses solo y aislado de los demás cuando zeno zama lo llamaría para que le hablara de estar en un universo diferente donde estaría en la ciudad de mexico