paso toda la noche hasta que ya seria de dia goku estaría en la sala de interrogatorio con barios policías y el sargento geler del país de goku ya que habían sido informados de lo que goku podía aser.
Goku: ¿ podre irme o no ?.
dijo mirando a los policías y a la sargento geler.
Goku: si quieren hacerme las típicas preguntas de ¿ que soy ? ¿ donde vengo ? solo les diré que estoy del lado de los buenos.
sargento geler: ¿ por que tienes esas habilidades ?.
Goku: por soy de una raza guerrera llamada saiyagin tenemos la apariencia de un humano pero tenemos una colaboración de mono que nos distingue pero me la quitaron cuando era niño vengo de un planeta llamado vegita pero fue destruido por un demonio llamado frezzer.
dijo mirando al sargento geler quien estaría impactado al escuchar a goku decir que era goku y de donde venía.
Goku: antes de seguir tengo una pregunta ¿ me están grabando o algo así ? ¿ hay personas mirándome detrás del cristal ? siento que me están observando.
dijo mirando atravez del cristal donde se veía su reflejo pero algo le decía que lo estaban viendo en eso el sargento geler saco su radio para hablar diciendo que se fueran por el momento.
Goku: y bueno el como llegue aquí es algo complicado.
sargento geler: ¿ y por que aquí ? ¿ por que en mexico en mi país ?.
Goku: fue el primer lugar que me dijeron donde estaba cuando llegué a este humilde pueblo no he hecho nada malo para empezar esta ahora solo hise el mal necesario.
sargento geler: ¿ el mal necesario ?.
Goku: si hasta ase varias semanas me di cuenta que necesito hacer ase.
sargento geler: ¿ y nunca lo has hecho ?.
Goku: no esta ahora las únicas personas que mate fueron esos infelices que creyeron que me matarían.
el sargento geler estaría muy sorprendido por lo que dijo pensando en muchas cosas sobre goku además de que no había demostrado que no les habían hecho nada cuando lo arrestaron y lo llevaron a la sala de interrogatorio.
Goku: y bueno siendo ustedes los policías y el gobierno de este país quiero decirles que no tengo nada en su contra por como es su ley pero estoy seguro ningún de estudes trabajan para los malos y que no están en la corrupción solo una persona mala se deja llevar por eso.
esas palabras dejan sin palabras a el sargento geler y los policías ya que para nada eran de esas personas que estaban en el la corrupción y no están involucrados con un cartel ilegal en su pueblo del estado de mexico.
Goku: ¿ pero saben ? con lo que me paso me dan ganas de saber quien es el checo y de paso matarlo a el y sus hombres ya que tengo un nuevo punto de vista ahora.
dije mirando de frente a todas las personas que tenia hay.
Goku: ¿ seguro me hire a un laboratorio ?.
ninguno de los policías dije una palabra ante la pregunta de goku ya que era una cosa algo lógica pero a un así no dijeron nada.
Goku: bueno supongo que puedo confíar en ustedes si les muestro esto.
en eso goku se levantaría de la silla para aser la teletransportacion enfrente de todos impactando a los policías y a el sargento geler no podiendo crer lo que habían visto en eso goku volveria al lugar.
sargento geler: ¿ si podías hacer eso por que no lo usaste ?.
Goku: no era necesario hacer con ustedes por que son los buenos así no así falta usar una de mis muchas técnicas.
ESTÁS LEYENDO
goku en méxico
Fanfictionluego de una dolorosa tradición goku pasó 3 meses solo y aislado de los demás cuando zeno zama lo llamaría para que le hablara de estar en un universo diferente donde estaría en la ciudad de mexico