Goku estaría en la mesa desayunan con toda la familia cuando terminan goku fue el primero en pararse para hablar.
Goku: escuchen quiero decirles gracias por la comida gracias por dejarme dormir ayer y gracias por su amabilidad conmigo yo iré por mis cosas para que me valla.
dijo con una pequeña sonrisa mirando a toda la familia pero ellos estarian en desacuerdo con goku ya que no se fuera.
Manuel: oye no tienes que irte tan pronto.
isabela: si además dijiste que ayer habías llegado ¿ en donde vivirías aparte ?.
Hector: si además tu salvaste a un mienbro de nuestra familia estoy en deuda contigo puedes quedarte unos días más aqui.
Goku: ¿ están seguros todos ustedes ?.
en eso miro toda la familia en la mesa quienes dijeron que estaban de acuerdo con que goku de quedara.
Goku: bueno siendo así les diré que mi estancia será temporal pero quiero decirles que si hay algo con lo que queríeren que les ayude con algo no hay problema yo les ayudo con gusto.
Hector: bueno si hay algo con lo que puedes aser pero ya lo aras mañana.
Goku: me parece bien bueno pues iré afuera a caminar por el pueblo.
Manuel: puedo ir contigo.
Goku: claro no hay problema manuel.
isabela: yo también puedo ir.
Goku: ehh bueno no tengo problema.
Manuel: si yo tampoco si quieres.
Hector: goku te encargo mucho mis hijos son más preciado de mi vida.
Goku: le doy mi palabra.
en eso goku junto con los gemelos sanchez salen de la casa para caminar por el pueblo.
Goku: ¿ y como se diviérten aquí ?.
Manuel: bueno de niños yo isabela y miguel siempre jugábamos a tronar cohetes y siempre ivas a fuera los 3 a estar jugando y una que otra cosa.
isabela: pero ya ni miguel ya no pasa tiempo con con nosotros.
Manuel: pues claro como es mayor que nosotros por que tiene 22 y anda trabajando en el restaurante y siempre esta con sus amigos pero bueno ya que estamos los 3 que les parece si llevamos a goku a nuestro lugar favorito.
isabela: eso suena bien.
Goku curioso: ¿ a donde chicos ?.
Manuel: a la plasa del mariachi donde esta la música de la tierra de méxico.
isabela: así es siempre me gusto ir con mi familia a escuchar la música.
Goku: suena increíble chicos.
Manuel: okey pues vamos no esta tan lejos.
en eso manuel y isabela llevan a goku rumbo a la plaza del mariachi para que escucharan su música mexicana todos juntos.
Goku: woo.
dije mirando la plaza donde el estaba mirando a hombres con traje y sombrero tocando guitarras y otros instrumentos en eso isabela se pondría bailar en medio del lugar mientras los mariachis tocaban en otra melodía la canción siendo vista por goku y manuel.
Manuel: je je isabela siempre le gustaba bailar desde niña.
Goku: es muy buena bailando tiene el talento.
Manuel: si ella tiene el ritmo.
dijo mirando a su hermana quien estaba bailando todavía en eso miro a goku.
ESTÁS LEYENDO
goku en méxico
Фанфикluego de una dolorosa tradición goku pasó 3 meses solo y aislado de los demás cuando zeno zama lo llamaría para que le hablara de estar en un universo diferente donde estaría en la ciudad de mexico