Gluteos hermosos

27 2 0
                                    

Narradora _____:

Regresé a la mesa, donde Wyatt y Jaeden me esperaban con expresiones de preocupación.

—¿Estás bien? —preguntó Wyatt, mientras me sentaba.

—Si. Solo necesito un poco de tiempo —respondí, intentando sonreír.

Jaeden se inclinó hacia mí.

—Recuerda que estamos para ti, _____. Siempre.

Aunque las cosas con Finn eran complicadas, sabía que podía contar con ellos.

Jaeden sonrió de una manera que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago. Se inclinó un poco más cerca y me miró a los ojos.

—Además, si necesitas distraerte un poco, siempre podemos ir a algún lugar divertido después de la escuela —sugirió Jaeden, con tono ligero pero con un toque de insinuación.

Wyatt le lanzó una mirada curiosa pero no dijo nada, permitiendo que Jaeden siguiera hablando.

—Podemos ir a la playa, como Wyatt y yo solíamos hacer. O incluso ir a la feria que hay en la ciudad. Sería una buena forma de despejar tu mente —continuó Jaeden con una sonrisa.

—Si suena bien, Jaeden. Gracias.

De repente, Finn que terminaba de pagar su pedido nos volteó a ver, su expresión endurecida al vernos tan cerca. Se acercó rápidamente a nuestra mesa, sus ojos fijos en Jaeden.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Finn, su tono agresivo.

Jaeden se enderezó, su expresión tranquila pero con un brillo desafiante en sus ojos.

—Solo estamos hablando, Finn. Relájate.

—¿Relajarme? —repitió Finn, su voz llena de celos—. Jaeden, todos sabemos que solo estás interesado en ____ por su cuerpo.

Jaeden se levantó lentamente, enfrentándose a Finn.

—Los hermosos glúteos de ____ no tienen nada que ver con que nos juntemos con ella, además, nosotros no la cambiamos —dijo Jaeden, su voz firme y desafiante.

¿Qué acaba de decir Jaeden?

—¿Qué? ¿Mis glúteos? —interrumpí, sorprendida.

—Shh, ya no estamos hablando de eso —dijo Jaeden, mirando a Finn con determinación—. Finn, no tienes derecho a hablarle así. Además, al que tú creyeras eso, creo que tú eres el que se junta con ella por su cuerpo. Acéptalo, Finn, ella es nuestra amiga y siempre lo será.

Finn se quedó en silencio por un momento, su expresión llena de confusión y celos. Miró a Jaeden y luego a mí, y supe que estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas.

—Finn, no hagas esto más difícil —dije frustrada—. Jaeden y Wyatt han estado aquí para mí cuando más lo necesitaba.

Finn asintió lentamente, su mirada triste y derrotada.

—Lo siento, _____. Solo... me iré, mañana nos vemos en el bachillerato —recitó, para finalmente salir del establecimiento.

Era un golpe duro para ambos, convivir desde pequeños y separarnos en esta etapa era algo triste, especialmente para mí, porque no se trataba de algún problema de "comunicación", simplemente fue porque Finn la prefirió a ella.

—Creo que Wolfhard te tiene celos, Jaeden.

—Que piense lo que quiera —dijo Jaeden, encogiéndose de hombros, pero su mirada era intensa.

Pasaron unos minutos más y salimos del café, caminando juntos hacia nuestras casas. Al llegar a la esquina donde nuestros caminos se separaban, Jaeden se detuvo, tomándome del brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BFF ( FINN WOLFHAR Y TU ) [REANUNDADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora