' 🎀 𝟣 🎀 '

1K 67 1
                                    

🫧

Robby y yo siempre fuimos uña y mugre.

Nuestro padre me tuvo en una aventura con mi mamá, sin darse cuenta que esperaría ahora a dos bebés. Cuando la mamá de Robby se enteró se enojó mucho con mi padre, pero él engañó había sido mutuo.

Cuando mi mamá me tuvo me dejó en la puerta de mi papá con una nota que decía "se parece a ti:)", la mamá de Robby aún así no me tenía coraje, porque sabía que no era mi culpa.

Robby era mi lugar seguro cuando nuestros padres peleaban. Ponía mi cabeza en su pecho y me quedaba ahí dormida con los gritos e insultos de afuera.

-todo acabará Carmen- dijo Robby mientras acariciaba mi cabeza.

Unos niños de 8 años escuchando cosas horribles.

Tiempo después todo acabó, pero Robby también se fue. Nuestros papás se divorciaron y la custodia quedó dividida. Shannon no era mi madre así que mi custodia la tuvo mi papá, y la de Robby su mamá.


Sollozaba viendo como Robby empacaba sus cosas para irse con su mamá. Bajé mi cabeza pero sentí como una mano agarraba mi mentón y lo levantaba.

-volveré por ti Carmen- dijo Robby para dejar un beso en mi frente y agarrar su maleta.




🫧

Habían pasado 8 años desde que nuestros padres se divorciaron. Robby y yo crecimos mucho, el se parecía a su mamá y yo a mi papá.

A veces yo visitaba a Robby pero él nunca a mi. No quería ver a nuestro papá.

En estos momentos estaba con Robby sentados los dos en el sofá de su mamá.

-no quiero regresar a la escuela- dije viéndolo con un puchero.

-ya llorona. Se pasará rápido este año- dijo viéndome desde el otro extremo del sofá. Iba a decirle algo pero dos de sus amigos entraron.

-que onda Robby- dijo uno dándole uno de sus saludos raros- y vaya, vaya, vaya tenemos a la preciosura de Carmen, como has estado guapa- rodé los ojos y me levanté del sofá.

-me voy Robby- me acerque a la mesa y agarre las llaves del departamento que compartía con mi papá.

-adiós preciosa- dijo su otro amigo y como respuesta le levanté el dedo de en medio y salí dando un portazo


🫧

Llegue al departamento de mi papá, era temprano así que abrí y cerré la puerta lentamente, dejé las llaves en la mesa y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa.

Al salir de mi habitación estaba mi papá haciendo su desayuno.

-Hola mi ángel, quieres?-

-no papá desayuné con Robby- dije para ir hacia la mesa y acompañarlo a desayunar. Mi papá se veía hecho un desastre, y el lo sabía por eso no decía nada.

-como está Robby?- me pregunto para darle una mordida a su jamón. Sabía que cualquier respuesta daría igual ya que había prendido la tele.

𝘼𝙡𝙡 𝙛𝙤𝙧 𝙪𝙨- 𝘊𝘢𝘳𝘮𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘸𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora